• 24-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Brussino: "Facu me dijo que Peñarol es especial"

Era una de las figuritas difíciles del mercado. Regatas Corrientes quería renovar, pero apareció Peñarol y se lo llevó para Mar del Plata. Eso y su actualidad con la Selección en esta entrevista con Nicolás Brussino.

- ¿Que sensaciones hay en este arranque de proceso con la Selección?

- Se inicia un nuevo proceso con la Selección y es algo muy lindo que me toca vivir. Estar convocado, luchar para estar en un Preolímpico es algo que siempre quise cumplir y es muy lindo. Ya veremos que chances puedo llegar a tener para estar en el Preolímpico.

- ¿Ayuda haber mantenido la base panamericana?

- Sí, seguramente porque los que se incorporaron también ya están adaptados al proceso, a la convivencia, a lo que quiere Sergio. Esperemos que ahora el equipo se pueda encontrar rápidamente.

- ¿Que rivales ves en la pelea por la clasificación?

- El torneo va a ser difícil. Hay muy buenos jugadores en varias selecciones, pero tendremos que buscar nuestro juego y en hacer las cosas bien nosotros. A medida que encontremos nuestro juego vamos a ver para que estamos en la pelea por clasificarse. Lograr la clasificación es el gran objetivo que tenemos en la cabeza pero sabemos que hay selecciones, caso Canadá, con muy buenos jugadores. Va a estar difícil, pero no imposible.

- ¿Hablaste algo con Oveja de lo que va a ser el nuevo Peñarol?

- No, todavía no, pero el plantel ya está casi confirmado. Va a ser un plantel muy bueno, con muy buenas figuras como Figueroa o Leo y otros jugadores importantes como Sahdi o Ale Diez. Se mantuvo una base y eso es bueno, ahora los que llegamos tendremos que incorporarnos y adaptarnos lo más rápido posible.

- ¿Te contaron algo Facu o el Chapu de lo que es Peñarol?

- Facu, cuando se rumoreaba que podía ir a Peñarol, ya me decía que fuera, que Peñarol es especial. Jugando para Regatas pude notar la pasión que el hincha tiene, ahora estoy de ese lado y hay que disfrutarlo.

Foto: Majo Gil

Leonardo Chianese (@leodeflores)

COMENTARIOS (8)

leo 09/08/2015

Bienvenido Nico !!!

Responder
del parque 11/08/2015

Sinceramente no me esperaba su salida. Nico sos un grande y tenes un futuro enorme . Lo mejor para vos pibe te lo mereces. Ojala puedas volver pronto a regatas se te va a extrañar loco...

regatas pasión 09/08/2015

LTA brussino

Responder
jajaja 09/08/2015

este facu es un loquillo, flor de mentira te dijo, yo todavia me acuerdo la ultima liga de las america, tribunas vacias, en un estadio que no es de ellos, lo reconozco 30 años de historia, pero se la quemaron todo en jugadores y no hicieron una misera cancha para 5 mil personas hiceron.

Responder
la pavada continua 10/08/2015

somos pentacampeones, eso le dijo, y jugamos EN EL MEJOR ESTADIO DEL PAIS. El estadio es MUNICIPAL ya lo sabés, y hacer otro estadio teniendo une estadio municipal es algo que se le ocurre a los papafritas como vos, bah ...ni se te ocurre, es lo único que podes decir. El Real Madrid juega en el Palacio Municipal de Deportes de Madrid...contame que el Real Madrid no existe! Bue....anda a vacunarte contra la envidia.

para "la pavada continua" 10/08/2015

Lo que dijo el payaso de "jajaja" es una pavada importante, eso está claro, pero a mi si me gustaría que se haga un estadio para Peña (como se había dicho hace tiempo atrás). Bienvenido Brussino.

PEÑAROL de AMERICA 10/08/2015

facu jugó su último partido con 8000 personas aplaudiéndolo de pie que olor a plumífero que hay por acá...

Nacho Derqui 10/08/2015

Este tipo acaba de comentar una boludes, no necesariamente un club que juegue a este nivel tiene que tener un estadio propio, hasta los equipos NBA juegan en los playones que son de sus ciudades, para mi tiene un sentido de pertenencia, como por ejemplo La Union de Formosa juega en un estadio municipal, al igual que peña, el Madrid como dijo el del comentario de arriba que tiene toda la razon y un ejemplo solo te tiro, el Madison Square Garden no es de los Knicks sino de la ciudad de Nueva York, al igual que el Staples Center de Los Angeles, creo que no tenes que hablar mas de infraestructura en este deporte, lo que dijiste es tremenda boludes, teniendo un estadio municipal a disposicion que es de primerisimo nivel no solo a nivel nacional sino a nivel Sudamericano y hasta diria Mundial con una capacidad de 10000 espectadores y todos los chiches del primer mundo, yo como dirigente no gastaria plata como hace Quilmes en alquilar un estadio que ni siquiera es propio, en su lugar pondria la plata en un equipo competitivo a nivel continental para ser animador en todas las competencias, es de copiar la dirigencia de Peña y Domingo

Juan 09/08/2015

Toda la razón del mundo, es muy e$pecial

Responder
gabo 10/08/2015

claramente somos especiales , desde las envidias hasta ser el segundo equipo mas ganador en la historia despues de atenas nuestro unico clasico.

Responder
Pque. Mitre 10/08/2015

Brusino, en Regatas demostraste que fuiste y sos un jugador con un pecho frio enorme. Ahora en Penadoy tu pecho estará congelado! Igualmente exitos!

Responder
pecho frio?? 10/08/2015

que partidos mirabas?? para mi que te quedabas a cuidar los autos afuera

peñarolesmdp 15/08/2015

anda a dormirrrrrrr parque mitre , no entendes nada de basquet papa!

Boloooo 10/08/2015

Ahhhh lo resentidas que están chicas! Acepten que somos lo mas grande que hay y que el chico eligió el mejor lugar para estar. Che, igual pensé que ya no les dolía tanto, PERO EL LTA DE REGATAS Y BILMES es terrible, bueno chicos saquenlá despacito porque el buraco puede ser mas grande aún

Responder
del Parque 11/08/2015

Nicolás: Podés ir a cualquier Club. Cualquier Club pero, a Penadoy??????. Son insoportables. La mugre de la Liga y a vos se te ocurre ir a Penadoy! Qué desperdicio por favor!. Aguante el Parque!!!

Responder

DEJA UN COMENTARIO