• 23-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Un U21 y un juvenil

osé Peralta, quien hace cuatro años que pertenece a esta institución y en la temporada pasada del Torneo Nacional de Ascenso tuvo un promedio de 7.1 minutos por partido, será la ficha U21 de los “Halcones” para el TNA que se aproxima. El interno mide 2,02 metros.

“La verdad que estoy feliz que hayan confiado en mí para ocupar la ficha, ahora voy a dar lo mejor para que las cosas salgan bien”, expresó. Además agregó: “me va a dar más tranquilidad, no voy a sentir tanta presión y ningún tipo de nervios, sino que al contrario, voy a estar más seguro en los partidos de esta nueva temporada” en alusión a la experiencia que sumó en la edición pasada.

Por último, la “Foca”, como lo apodan, dijo que estos años que hace que está en esta institución “fueron lindos, aprendí muchas cosas, hice nuevos amigos, y todo eso me permitió crecer y seguir desarrollándome. En cuanto a la entidad en sí, es un gran club que se ve que está trabajando de la mejor forma y eso hace que siga creciendo constantemente”, concluyó.

Fuente y foto: Diario Sports.

El juvenil Pablo Bogado jugará en La Unión

La Unión de Colón acordó la llegada del base juvenil Pablo Bogado, proveniente de Olimpia de Paraná y con este fichaje se retira del mercado al contar ya con 10 jugadores profesionales para afrontar la temporada del Torneo Nacional de Ascenso que se avecina.

El juvenil paranaense se inició en Ciclista de esa ciudad y luego, en la temporada 2013-2014, formó parte del plantel de Echagüe en el TNA. Más tarde, siempre en Paraná, recayó en las filas de Olimpia, donde jugó el Torneo Local y La Liga Provincial de Mayores.

A fin del mes de agosto, Bogado deberá jugar el Argentino de Clubes U19 con Olimpia, instancia a la cual se clasificaron luego de ser subcampeones entrerrianos.

Los jugadores del plantel rojo están citados para el día lunes 31 de agosto, para comenzar con los estudios médicos que son exigidos por la Asociaciones de Clubes y luego ya abocarse de lleno al inicio de la pretemporada.

Fuente: Prensa La Unión.

www.pickandroll.com.ar

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO