• 26-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Terry Martin a Hispano

Las redes sociales lo son todo. En las últimas horas, dos de los elencos que disputarán la segunda categoría de nuestro básquetbol hicieron anuncios a través de sus cuentas.

Por un lado Hispano Americano anunció el arribo del foráneo Terry Martin (2.02 y 26 años), el cual ya registra paso por nuestro país, jugando el TNA para Sport Club Cañada de Gómez.

El otro elenco que dio a conocer su plantilla por Twitter fue Olimpo de Bahía Blanca. El reciente ascendido del Torneo Federal dio 11 nombres, todos identificados con Bahía Blanca o su básquetbol doméstico, y dejando sólo vacante el lugar que ocupará su extranjero.

De esta forma anunció a Mariano Castets, José Gutiérrez, Franco Ruesga (juvenil), Matías Chávez, Facundo Arens (juvenil), Leandro Cecchi, Emilio Giménez (U21), Valentin Bettiga (juvenil), Juan Bellozas (U23), Cristian Miguel (U21) y Agustín Sánchez (juvenil).

www.pickandroll.com.ar

COMENTARIOS (1)

El GAUCHITO CHIKITO 20/08/2015

Buen jugador, todo terreno, saltarín, jugador de equipo, lo vi varios partidos en SPORT, por lo que tengo entendido y muy buen tema, es económico en $$$, es una humilde opinión, va de onda y con respeto. El GAUCHITO CHIKITO

Responder

DEJA UN COMENTARIO