• 28-03-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Okosa es la apuesta interna de Peñarol

Reggie Okosa es el nuevo jugador de Peñarol de Mar del Plata. El jugador vuelve a jugar la Liga Nacional de Básquet luego de cuatro años, cuando disputó 36 encuentros con la camiseta de Gimnasia de Comodoro y promedió 13.2 puntos y 7.2 rebotes. Esa temporada su equipo fue eliminado en reclasificación por Regatas Corrientes y Peñarol terminó adjudicándose el bicampeonato con Serio Hénandez.

El pivote es nacido en Nigeria pero cuenta con ciudadania estadounidense, país donde supo desarrollarse como jugador y académicamente en la Universidad de La Salle donde egresó en 2002. Como jugador profesional jugó en la USBL de Estados Unidos, Chile, Alemania, Taiwán, China, Corea del Sur, Emiratos Arabes, Japón, Líbano, Puerto Rico y República Dominicana.

Su último registro fue defendiendo la camiseta de Leones de Santo Domingo en República Dominicana con 14.8 tantos y 8.1 rebote por encuentro.

Pensando en la conformación de este nuevo Peñarol, Okosa le birndará a Sergio Hérnandez y sus compañeros potencia en los dos tableros por su agresividad y calidad de salto que lo caracteriza. Además de aportar con su peso y altura puntos tanto de frente como de espaldas al canasto.

Flavio Ariel Ibarra

En Twitter @Flaviorocambole

COMENTARIOS (7)

okosa 18/09/2015

https://www.youtube.com/watch?v=gf6qXl7T-kE

Responder
Ghore 18/09/2015

http://m.youtube.com/watch?v=iZsCmGZOqdU

Responder
esundobleencontra 18/09/2015

jajajjaaj todavia lo recordamos en Comodoro por el doble en contra, luego de agarrar un rebote defensivo... CERO CONCENTRACION ESTE TIPO.....

Responder
No se olviden ... 21/09/2015

del Yacaré, que bloqueó al grone y se fue para sacar de la línea de fondo, no me digan que ese estaba concentrado ...

Dario 18/09/2015

Me gusta la idea. O sea, que son tres extrajeros? O viene en reemplazo del último contratado?. Abrazo!

Responder
Gonza 18/09/2015

Son dos extranjeros Baxtter y Okosa

verdeoloaga 18/09/2015

Q jugada histórica, no solo fue el doble, sino que se paro mal en el tiro libre, estaba ya puesto como si atacara. Un jugador muy bueno pero con grandes baches de concentración de enserio.Y muy fiestero. En Comodoro que no tiene mucha salida vivía de fiesta nocturna. Ni me quiero imaginar en Mar del Plata... Espero que haya madurado je.

Responder
LOCUTORIO PEÑA 18/09/2015

DEJAMOS IR A MARTIN POR ESTE TIPO? OTRA VEZ UN AÑO A ANDAR TODA LA LIGA BUSCANDO EXTRANJERO. UNA LASTIMA

Responder
Roberto Sanchez 19/09/2015

Macho, todavía no sabes porque se fue Leiva? O lo dejamos ir? Creo que es claro y me gustaría saber que hubiesen hecho uds en lugar de los dirigentes. A mi tampoco me gusta que se haya ido, pero no había mucha opción. Ahora no van a estar llorando todo el año....

pregunta 19/09/2015

Y porque se fue Leiva ???....

leiva se fue 19/09/2015

muchachos todos saben porque se fue leiva, se fue porque ya no se aguantaban mas con leo, era el o leo gutierrez, y los dirigentes decidieron que se quedara leo

Gustavo 18/09/2015

Mas alla del doble en contra y detalles personales, no me parece un jugador para este equipo de Peñarol, quizas cambio mucho en su juego, pero Gutierrez necesita un cinco al lado que lo ayude mucho en las responsabilidades del juego interior. (un Leiva, Clancy, hasta un Field) y Reggie es mas liviano, ofensivo y sobre todo anarquico. Con tapas puede hacer creer que defiende bien, pero la realidad es que es pesimo defensor, no respeta una regla y va como un barrilete para lo que le parece bien. Ya lo van a disfrutar..

Responder
Naaaa 18/09/2015

Okosa es el nuevo Emeka Okenwa. Leiva es puro humo, rodeos y mala leche. Este año ganamos la SEXTA ESTRELLA y nos consolidamos como el 2do Grande: Atenas ✩✩✩✩✩✩✩✩✩ Peñarol ✩✩✩✩✩✩ Ferro ✩✩✩ Boca ✩✩✩ Estudiantes (O) ✩ Gimnasia (C) ✩ Libertad ✩ Independ'te (P) ✩

DEJA UN COMENTARIO