• 25-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Novedades en Ciclista y Deportivo Viedma

El venezolano Tulio Cobos (29 años, 89kg. y 1.97 metros) llegó al país y rápidamente fue trasladado a Junín.

En la mañana de ayer, y tras unas breves horas de descanso, el venezolano estuvo presente en la práctica que desarrolló el plantel profesional de Ciclista, en las instalaciones del club Los Indios.
En el estadio “Tomás Corrado”, primero recibió la bienvenida por parte del cuerpo técnico que encabeza el entrenador Facundo Sucatzky; luego saludó, uno por uno, a sus nuevos compañeros.

Hoy por la mañana realizó su primera práctica y mañana se lo verá por primera vez en el amistoso que Ciclista jugará ante San Martín como visitante.

"Estoy muy contento de haber venido a Argentina, ya que es importante para mí hacer una experiencia en este país. Es una liga fuerte y quiero dar un salto de calidad para mi carrera. Voy a dar todo para que en Ciclista cumplamos las expectativas", le contó Cobos a "DEMOCRACIA".

El plantel quedó determinado de la siguiente manera: Agustín Jure, Álvaro Merlo y Valentín Lorenze (bases); Mauro Araujo, Maximiliano Tamburini, Juan Ávila (escoltas); Santiago Gandolfo y Elnes Bolling (aleros); Renzo Diperna y Juan Pomés (ala pivots); Tulio Cobos y Pablo Alderete (pivots).

Fuente y foto: Diario Democracia.

Baja de Eidintas por lesión

Informamos que el jugador Matías Eidintas será baja en la venidera temporada de Deportivo Viedma debido a una lesión en uno de sus tobillos, la cual requiere intervención quirúrgica y su recuperación se estima que demandará al menos cinco meses.

Acompañamos al jugador en este momento y deseamos una pronta recuperación, reconociendo su gran calidad de persona y deportista, cualidades que seguramente permitirán que en poco tiempo vuelva a las canchas, y que este difícil momento quede atrás rápidamente.

El cuerpo técnico y dirigentes se encuentran buscando un sustituto Sub 21.

Fuente: Deportivo Viedma.

www.pickandroll.com.ar

COMENTARIOS (1)

marcos 29/09/2015

vamos Tulio toda la suerte en el club mas grande de junin!!! vamos ciclista

Responder
Don Juan 30/09/2015

El más grande de Junin? Con ustedes va a Jugar TNA y con tu Papa jugo la Liga Sudamericana. En fin...

DEJA UN COMENTARIO