• 18-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Operaron con éxito al foráneo de Salta Basket

Después de una inesperada ausencia del pivote norteamericano Makal Stibbins, flamante incorporación de Salta Basket para la edición 2015/2016 del Torneo Nacional de Ascenso, en el partido de anoche en el Delmi donde los Infernales superaron a Oberá Tenis Club de Misiones, hoy la información obedece a la exitosa operación que profesionales del Instituto Médico de Alta Complejidad (IMAC) realizaron sobre el jugador.

El interno de Salta Basket sufrió ayer por la tarde un cuadro de gastroenteritis aguda que lo privo de poder estar en el partido contra los misioneros. De inmediato el médico del equipo, Luis Lenti, junto a distintos dirigentes llevaron a cabo los trámites de salubridad necesarios en pos de resguardar la salud del jugador. “Se le realizó una laparoscopia exploratoria desde donde se le diagnosticó una apendicitis aguda”, expresó el médico del plantel.

Con dicho diagnóstico hoy Makal Stibbins fue operado con éxito, se le realizó una apendicectomía en el IMAC, trabajo que realizaron los doctores Gustavo Duva y Francisco Aguilar. De esa forma el jugador quedará internado por 24 horas y si la evolución es favorable tendrá un tiempo de recuperación de entre 15 y 20 días. Todo el plantel de Salta Basket, dirigentes y personas que apoyan el proyecto esperan una pronta recuperación del interno de 2,01 metros de altura.

Fuente y foto: Prensa Salta Basket.

www.pickandroll.com.ar

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO