• 19-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Argentino vuelve a tener 3 extranjeros

La dirigencia y cuerpo técnico de Argentino no se tomaron vacaciones y trabajaron en busca de una ayuda más al plantel que pelea en la 9na posición de la zona sur.

Luego de la incorporación del nuevo entrenador Marcelo Richotti es menester que el equipo salga de esta racha de tres derrotas seguidas (ganó 4 de los últimos 10) y por el crecimiento de Lanús perdió la 8va posición. En una zona sur que se pone cada vez más pareja, los dirigentes aceptaron la incorporación de un tercer foráneo.

El nuevo foráneo se llama Jamelle Horne y es nacido en San Diego ( California) EE.UU y tiene ciudadanía panameña. Es un Alapivote de mide 2.00 mts, que pesa 98 kg y nacido el 4 de Noviembre de 1988 ( 27 años). Formado en el Colegio de Arizona (EE.UU ) su carrera deportiva es la siguiente:

- 11/12 en la D-League para los Sioux Falls
- 11/12 Trefl Sopot de Polonia
- Ironika de Israel
- Caciques de Humacao ( P.Rico)
- 12/13. Soles de Mexicali ( Mexico)
- Metros de Santiago ( R.Domin)
- 13/14. Halcones de Xalapa ( Mexico)
- Indios de Mayaguez (P.Rico)
- 14/15. Toyama Grouses ( Japan)

De tal modo ahora compartirá equipo con Nathan Carter que está desde el comienzo de temporada y Chaz Crawford (los últimos 15 partidos). El miércoles 06 de enero Argentino recibe a Quilmes de Mar del Plata en un duelo clave por los puestos del fondo de la zona sur.

www.pickandroll.com.ar

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO