• 27-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Echagüe suma al juvenil Zustovich

El armador de 1,79 proviene de Peñarol de Mar del Plata. Tiene 18 años, es nacido el 29 de marzo de 1997. Integra el plantel de Peñarol en Liga Nacional A, que dirige Sergio Hernández, ha ingresado algunos minutos en 7 juegos de Liga, 2 de ellos en play off la temporada anterior.

Además tiene protagonismo en la Liga de Desarrollo, donde en esta temporada ha promediado 11,4 puntos en 24 minutos de juego y 10,2 de valoración.

Es apodado “UYI” y jugó en inferiores de Peñarol de Mar del Plata y en selecciones formativas de Mar del Plata y de la Provincia de Buenos Aires.

El objetivo del Cuerpo Técnico de Echagüe es integrar rápidamente a este jugador al equipo para hacer más largo al plantel, más en esta posición de base, ya que Gastón Torre tiene esguince de tobillo y estará ausente algunos partidos, pero sin llegar a 30 días, el mínimo necesario para la autorización del recambio temporal.

Se está tramitando el pase de Zustovich desde Peñarol a Echagüe, en acuerdo directo entre clubes. El jugador viaja desde Mar del Plata a Paraná en la mañana de este viernes para integrarse al plantel al entrenamiento de las 20 hs. De obtenerse la habilitación correspondiente por parte de la ADC, estará a disposición del DT para el partido de este sábado a las 21:30 hs ante Unión de Santa Fe.

Fuente: Prensa Echagüe.
Foto:
Infoliga.

www.pickandroll.com.ar

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO