• 28-03-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Cambia el verde por el negro

Olímpico de la Banda en las últimas horas realizó un movimiento en sus fichas juveniles y decidió el corte de Pablo Pérez para hacerse con los servicios de Mauricio Corzo que viene de desvincularse con Atenas de Córdoba. Así, el equipo de Fernando Duró puntero de la zona norte (25-11) refuerza su equipo con el alero de 1.99 de altura.

Pablo Pérez quien le libera el lugar a Corzo, disputó 28 partidos en la temporada donde promedió 1.3 puntos, 0.7 rebotes y 1 de valoración en 5:53 en cancha. Mientras que el ex Atenas, jugó 21 encuentros con la camiseta del griego y en 13:48 de promedio en el rectángulo de juego llega con 4.6 puntos, 1.4 rebotes y 2.6 de valoración. La máxima del perimetral fue en la novena presentación de Atenas frente a Quimsa donde terminó con 18 puntos y 16 de valoración, producto de 3/3 en libres, 3/4 en dobles y 3/3 en triples. Además de seis rebotes y un recupero en 26 minutos.

Cabe destacar que en esta nueva experiencia en La Banda para el santiagueño Corzo, tendrá nuevamente como compañero a Esteban Cantarutti con el cual compartió equipo en el TNA con 9 de Julio de Río Tercero.

Link de estadísticas de Mauricio Corzo

Foto: Germán Ruiz - Prensa Atenas de Córdoba

Flavio Ariel Ibarra

En Twitter @Flaviorocambole

COMENTARIOS (8)

pseudohinchas 16/02/2016

Somos terribles , un sub23 que entraba y rendia y nunca se le dio el rol que tenia que tener. Era el unico alero que teniamos al principio y aun asi nos las ingeniamos para sacarnoslo de encima.

Responder
Diego 16/02/2016

Lo vi jugar en vivo contra Quimsa en Santiago y me llamó, a pesar de perder claramente Atenas, lo maduro que jugó y su despliegue. Me dió la sensación de que era rendidor como afirma pseudo. Por eso lo empecé a seguir un poco más de cerca y me llamó la atención que no tuvo más minutos. Se sabe por qué? Espero que en Olímpico le den minutos. Creo que los va a tener. Creo que hizo un buen cambio Saludos

Responder
emi 16/02/2016

El jugador más completo de Atenas después de Míkulas... Una pena que el técnico nuevo no le haya dado lugar. Encima tiene 20 años, está a tres años de ser U23... Ojalá que nos infle cuando juguemos en contra. Futurazo del pibe!!

Responder
1985 16/02/2016

Imagino que saldran tambien Thomas y Torres… Me parece raro que se mueva ficha a esta altura, lo que ratifica el mal armado inicial, pero bueno. Tenia Corzo alguna culpa en todo esto? Desprenderse de un sub 23 que rendia tiene sentido? Quien sabe la respuesta….?

Responder
el_griego 16/02/2016

Cortan a corzo y no a thomas? estamos todos locos, ojala que le vaya bien al pibe, lindo futuro por delante! Mucha suerte

Responder
emi 16/02/2016

Si la idea de atenas es cortar jugadores por bajo rendimiento, quiero creer que el próximo jugador es torres. 2.10 metros de pura inutilidad!

Responder
sebs 17/02/2016

Uh, por Dios. Somos una máquina de quemar pibes. La cantidad de jugadores jóvenes prometedores que han huido de Atenas por falta de oportunidad. Corzo hasta antes de esguinzarse a fines del año pasado era de los puntos más felices y que mejor aportaba en una temporada horrible. Le deseo mucha suerte y ojalá tenga un gran futuro, muy buen sub23 se lleva Olímpico.

Responder
serginho 17/02/2016

OTRA MANCHA MAS DE LOS....... DIRIGENTES ??? HABLAN DEL FUTURO Y REGALAN UNO DE LOS MEJORES PROYECTOS !!! QUE EXPLIQUEN PORQUE.... POR EL TECNICO?? .... POR LOS DIRIGENTES??? POR EL PIBE QUE PEDIA MINUTOS??? ... REGALAMOS UN PIBE Y SEGUIMOS MANTENIENDO A LOS VETERANOS... ASI NO VA !!! EL FISICO NO LES DA Y REGALAMOS LOS PIBES,,, QUIEN SE VA HA HACER CARGO DE ESTE DESASTRE !!!!

Responder

DEJA UN COMENTARIO