• 24-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Todd Brown llega a Peñarol

El escolta tiene referencias como buen defensor y también poder de gol y llegará para completar un plantel que pretende dar un salto de calidad para pelear por una nueva vuelta olímpica. El lunes se pondrán a la venta las entradas para el partido contra los "Granates".

Todd Edward Brown se convirtió en la tercera ficha extranjera de un Peñarol que con la confirmación del estadounidense completó su plantel para lo que resta de la fase regular y los play offs en la temporada 2015-2016 de la Liga Nacional de Básquetbol. El escolta-alero de 1,96 metros y 28 años, nacido en Canton, Ohio, arribará a Mar del Plata el lunes y debutará en el cotejo del miércoles a las 21 en el Polideportivo Islas Malvinas contra Lanús. Ocupará el lugar de Franco Giorgetti.

Con el arribo del jugador que pasara por Grecia, Alemania, Finlandia, México, Austria y Holanda, el elenco de Sergio Hernández terminó de cubrir todas las fichas. Mientras tanto, el alero chaqueño ya se encuentra haciendo trabajos físicos y de kinesiología luego de la operación y posterior rehabilitación de su hombro izquierdo.

Luego de su etapa universitaria, Brown jugó en 2010-2011 en el elenco holandés de DeFriesland; en la siguiente campaña pasó por el WBC Kraftwerk Wels en Austria, después vistió los colores del LrNMKY en Finlandia y de Mineros de Cananea de México; en la 2014-2015 estuvo en el Phoenix Hagen alemán y su último antecedente es el Arkadikos de Grecia, donde jugó 17 partidos y promedió 8,1 puntos y 3,4 rebotes.

Fuente: Prensa Peñarol

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO