• 16-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Barrio Parque sacó boleto a semifinales

Como en toda la serie y en toda la temporada regular, Barrio Parque y Unión volvieron a regalar un partido parejo e infartante hasta la última bola.

Los dos equipos de la Conferencia Norte venían de dividir los ocho partidos que jugaron en el año, pero este viernes Barrio Parque rompió la paridad ante su gente y logró la clasificación a las Semis, con un 72-66 final.

Andrés Mariani volvió a ser figura en el conjunto de Alejandro Lotterio, con 21 puntos y 4 rebotes, mientras que en el Tate, Kelly terminó con 19 unidades.

Ahora Barrio Parque deberá enfrentar en la ronda de los cuatro mejores de la zona al equipo que terminó con el mejor récord de toda la categoría, Villa Ángela Basket.

Fuente: AdC.
Foto: Prensa Barrio Parque.

www.pickandroll.com.ar

COMENTARIOS (2)

Chauuu 23/04/2016

Uniooon. Chauuuu. Son una banda. El DT, los supuestos caudillos Vidoza y Reinick fracasaron!!! Viven de la historia porque nos ganaron en el Federal, pero ascendimos los 2 igual. Ahora afuera!! y nosotros seguimos en carrera por el titulo!!

Responder
la gloria 23/04/2016

FELICITACIONES A BARRIO PARQUE,EL NEGRO GARCIA DEBE ESTAR MUY CONTENTO,APARTE QUE EL TURCO ARDHU QUEDO ELIMINADO,DOBLE ALEGRIA DEBE TENER...

Responder

DEJA UN COMENTARIO