• 19-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Huracán forzó el quinto partido

En un increíble final, Huracán se impuso por una unidad para estirar la definición a un quinto partido, que será el próximo domingo nuevamente en Buenos Aires.

El extranjero del "Calamar", Atwaine Wiggins fue el goleador del juego con 28 tantos, mientras que en el "Globo", Martín Melo volvió a ser la figura como en la mayoría de los juegos de Playoffs y se despachó con 22 puntos y capturando 7 rebotes.

El final fue increíble. Restando 5 segundos y perdiendo por tres (68-71), Melo intenta un tiro de tres pero Vázquez le comete falta. Va a la línea, anota los dos primeros pero fallta el último. Le vuelve a quedar para otro intento de 6.75 en un costado, el balón castiga el ara y le queda a Puñet que la "tira" desde abajo sobre el sonido de la chicharra para desatar el loco festejo en el Viglione.

Para el compromiso del domingo, posiblemente Gustavo Maranguello, que se perdió los dos juegos de local por un desgarro, vuelva a tener minutos en cancha, una gran noticia para el equipo del "Tigre" Aguilar, que sin su capitán sacó adelante la serie y la igualó luego de estar 2-0 abajo.

Hispano Americano de Río Gallegos está esperando en la final de la Conferencia Sur del TNA luego de barrer la serie 3-0 ante Deportivo Viedma.

Síntesis
Huracán (72):
Valentín Burgos 10, Sebastián Puñet 13 Martín Melo 22 Byron Johnson 9 Facundo Brizuela 12 (FI); Agustín Caffaro 0 Fabricio Cosolito (x) 0 Juan Laterza 3 Ezequiel Calamante 3. DT: Mariano Aguilar.

Platense (71): Lucas Gornatti 6 Antwaine Wiggins 28 Sebastián Morales 6 Alejandro Pappalardi 7 Darío Mansilla (x) 11 (FI); Facundo Vázquez 9 Facundo López Banegas 3 Ignacio Romani 1 Mateo Marziali 0. DT: Alejandro Vázquez.

Árbitros: Leandro Lezcano, Alberto Ponzo y Rodrigo Reyes.
Parciales: 13-14, 31-25, 55-49.
Estadio: A. Viglione.

Fuente y foto: Diario Jornada.
Video: TNA cotenidos

www.pickandroll.com.ar

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO