• 26-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Hispano festejó en Córdoba y recuperó la localía

Otro partido parejo y emocionante, y uno que se terminó definiendo en los últimos segundos. Tras un doble de Nicolás Lauría fuera de tiempo, Hispano Americano terminó festejando y se puso 2-1 en la Final.

Antes había hecho sus méritos el equipo visitante para llevarse el juego. Defendió fuerte y evitó las ráfagas del local, que contó con el apoyo de una cancha llena. También llegaron muchísimos hinchas celestes al Teatro del Parque.

Al final, con 17 de Mignani y 15 de Fernández, el equipo de Bernardo Murphy logró un triunfo muy valioso por 63-61, que lo deja a un partido del ascenso. El cuarto punto se jugará el próximo sábado, con transmisión nuevamente de DeporTV.

Fuente: AdC.
Foto: Prensa Hispano.

www.pickandroll.com.ar

COMENTARIOS (4)

verdeolaga 03/06/2016

Es una verguenza que en un partido de tal envergadura, escriban un resumen pobrísimo y ni siquiera coloquen las estadísticas. Pilas Pick an Roll!! es la final del TNA. A los apasionados del basquet nos justa ver las estadísticas, los puntos aunque sea! gracias.

Responder
hincha del basquetbol 03/06/2016

que susto que tenian los jugadores de parque anoche en esta final, se le caian las pelotas de las manos.tiraban solos debajo del aro y no la metian y de tres abollaron los aros, es mas muchas veces ni le pegaron al aro.

Responder
Formosa. 03/06/2016

No puede ascender este equipo, nosotros tenemos que ir de Formosa hasta esta Rio Gallegos, dejense de joder, que nos presten guita de don Lazzaro.......

Responder
Para Formosa 04/06/2016

Quedate tranquilo Formosa, pueden viajar por Aerolineas con el gran descuento que arreglaron en su momento el amigo Borro y Recalde. O acaso eso no está funcionando? Hablando en serio, por lo menos el año pasado, a los equipos del TNA les salía más barato viajar por otra compañia que hacerlo por aerolineas con descuento incluido. Los que lo usaron fue obligado por no contar con la plata toda junta para bancar el viaje y caían obligadamente en la ADC que les descontaba en cuotas.

orate 04/06/2016

Estimado: cuando vos vas dos a cuatro veces al año, ellos tienen que salir cada vez que son visita y comerse el mismo garrón con las distancias, pero multiplicado. No sé como viajará Hispano ni de donde saldrá la plata. No hago juicios de valor por eso, pero aquí me he cansado de leer la cita al juicio sentencioso de León.."La Liga no es para el que quiere sino para el que el puede". Lo mismo le pasó a Comodoro hasta que terminaron aceptándolo. Si Hispano lo gana deportivamente, no tendrás mas remedio que ir preparando el auto...

delnegrodeparana 04/06/2016

si desde una pagina dedicada al basket nacional principalmente no le dan bola a la segunda categoría , que podemos esperar de otros medios ajenos al basket, este sin duda es uno de los puntos mas flojos de pickandroll la escasa y lamentable cobertura que hacen del tna . después se rasgan las vestiduras diciendo el basket no tiene el lugar que se merece en los medios de comunicación. pura chachara ..

Responder

DEJA UN COMENTARIO