• 16-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Cabezas a La Unión y Figueredo sigue en Estudiantes

La Unión completó sus fichas nacionales con el arribo del interno David Cabezas, alapivot de 1,97 de altura.

El nacido en Capital Federal el 20 de noviembre de 1988 viene de jugar en el Torneo Federal en la pasada temporada. Inició la competencia en José Hernández de la ciudad de Buenos Aires, pero la terminó jugando el Final Four con Belgrano de San Nicolás.

Cabezas jugó en el Federal para Ferrocarril Oeste, San Lorenzo de Chivilcoy, José Hernández y Belgrano de San Nicolás. Además, jugó TNA para Ciudad de Bragado y San Martín de Marcos Juárez, club al que arribó procedente de Lanús, club donde hizo las inferiores e integró planteles de TNA y Liga A.

Ahora, al plantel que dirigirá Damián Gamarra le resta por confirmar el jugador extranjero, que ocupará la posición de ala-pivot.

Fuente y foto: Prensa La Unión.

Sigue Figueredo

Este miércoles por la noche se dio a conocer la renovación del contrato del base Diego Figueredo que seguirá en Estudiantes Olavarría para disputar una nueva temporada en el Torneo Nacional de Ascenso.

El cordobes que, una vez más vestirá la camiseta albinegra, tuvo una gran actuación en la última temporada con 480 puntos en 40 partidos. Figueredo, uno de los bases elegidos por el entrenador Gustavo "Lobito" Fernández mide 1.80mts y convirtió 97 triples, uno de los mayores tripleros del TNA.

Fuente: Prensa Estudiantes.

www.pickandroll.com.ar

COMENTARIOS (2)

colonense 21/07/2016

Buen equipo el de La Union. Para jugar el Federal! Lo que vamos a penar esta temporada. Ojala me equivoque y con dinámica y defensa podamos hacer un buen papel.

Responder
Colonense 2 22/07/2016

Claro colonense...seguro hay que traer jugadores de nombre y caros como en la temporada anterior!!! Asi nos fue. Mejor empeza a alentar al club! y valorar los regresos de jugadores. Vamos CLU!

Responder
colonense 22/07/2016

Si traes jugadores de nombre y no pones un técnico los resultados están a la vista. Como siempre los proyectos dependen del humor del mandamás y sus simpatías no de un plan a largo plazo. Le dieron una Ferrari a un ciego.

DEJA UN COMENTARIO