• 18-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Pau a Comunicaciones y Tabarez a Unión

Patricio Tabárez se convirtió este viernes en el nuevo refuerzo del básquet de Unión para el Torneo Nacional de Ascenso.

Nació el 26 de junio de 1991 en Presidente Derqui (Buenos Aires), tiene 25 años, mide 198 centímetros y juega de alero.

Es el jugador que en su momento peleó junto a Mauro Cosolito por un cupo que Obras Basket le dio en las últimas dos campañas.

En la 2015/16 promedió 2,2 puntos y 1,4 rebotes en 52 partidos. Su llegada se suma a Tomas Acosta, Bruno Barovero, Mati Borsatti y Facundo Jerez.

Fuente: El Litoral.
Foto: Marca Personal Radio.

Ariel Pau se suma a Comunicaciones

Comunicaciones de Mercedes sigue sumando jugadores para su plantel de TNApara la temporada 16/17. En las últimas horas fichó a Ariel Pau el escolta de 31 años que en la temporada pasada jugara en Sionista deParaná.

Conforme a los mandatos del técnico Fernando Rivero, la dirigencia de Comunicaciones sigue trabajando para el armado del plantel y ahora cerró el fichajede este escolta que venía de jugar en Sionista. Pau mide 1.84 y promedió en la temporada anterior 6,9 puntos. En la temporada 14/15 jugó en Olímpico de la Banda.

Ahora el equipo mercedeño va en busca de un base para dejar armado su plantel. Vale la pena recordar que ya están el extranjero que será Gastón Essengue y los nacionales Cristian Romero, ValentínBurgos, Nicolás Lauría. La ficha U 23 será Nicolás Giménez y la U21 Matías Aristu.

También están confirmados los U 19 Gabriel Frencia y José Defelippo.

Fuente: Prensa Comunicaciones / Tu Mercedes.

www.pickandroll.com.ar

COMENTARIOS (3)

Que ridiculez 23/07/2016

Como duele que las provincias mas pobres sean las que planteles mas ridículos armen económicamente hablando. Mercedes, llegar al estadio de Comunicaciones es pasar previamente por interminables ranchos de los mas pobres del país. Y a media cuadra, un estadio de primera con jugadores a sueldo de cirujanos plásticos. Nada que ver hermano. Y no me mal interpreten, los jugadores no tienen la culpa de nada

Responder
MARIO DE DOLORES 23/07/2016

En unas notas atrás cuando se publico la contratación de Lauria, yo opine lo mismo y me mataron. No tengo absolutamente nada en contra de los jugadores, ellos mientras mas ganen es mejor para su economía. A lo que voy y adhiero al comentario anterior es que acá hay gente que pasa hambre, no tiene ninguna cobertura de salud, se mueren, y sin embargo el gobierno desvía la guita para otro lado. Si quieren competir consigan fondos de medios privados. Si se pudieran publicar montos de sueldo les diría cuanto arreglo cada uno, y verían cuantos chicos comerían con esa plata.

leo 23/07/2016

tal cual....ni hablemos de Santiago (quimsa/olimpico) la union etc... ya se va a terminar y van a desaparecer

Massy 25/07/2016

Terrible jugador se lleva comunicaciones... pau querido gracias por la garra que pusiste con la camiseta del negro, siempre que jugaste en contra me puse de pie para aplaudirte.

Responder
tachero de nuñez 25/07/2016

Bien que se llevaron a Tabarez... a todo esto... y las incorporaciones de Obras? Que onda señor presidente?

Responder

DEJA UN COMENTARIO