• 28-03-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Echagüe incorporó a Dallin Bachynski

Dallin Bachynski viene de jugar en la D League de la NBA en Grand Rapids Drive, de los Detroit Pistons. Además estuvo con Toronto Raptors en la Liga de Verano. Su estatura es de 2,13 y su peso es 120 kg.

Nació en Calgary, Estado de Alberta, en Canadá y está radicado en Utah, Estados Unidos. En 2015 participó de la Liga de Verano en Las Vegas, con los Toronto Raptors en 2 juegos. También participó de los entrenamientos del Utah Jazz. En la Universidad jugó 91 partidos en Utah Utes NCAA 1 por 3 temporadas, en la Conferencia Pacific 12.

Sus inicios universitarios fueron en Southern Utah Thunderbirds en la Conferencia Big Sky, también de la NCAA 1, en 29 juegos. Dallin es casado y tiene un hijo, además su hermano mayor, Jordan, juega básquet profesional en D League, con quien se han enfrentado en Universidad y D League.

Fuente: Prensa Echagüe.

COMENTARIOS (9)

el actor 13/08/2016

Este si es bueno casarete...trabajo en rocky 5

Responder
actorxxx 13/08/2016

Me parece que era actor. En esa pelicula no actuaba tu mujer? Mira que los mormones son poligamicos.. Vamos a esperar a verlo para opinar si anda o no. Capaz con este la pegaron..

pablo 13/08/2016

no veo los numeros,estan trayendo cualquiera, africanos y apellidos raros para la gilada,gastos en pasajes.

Responder
pablito 14/08/2016

Tendrian que mostrarte los numeros a vos, que seguramente sos el que pone la plata de los pasajes. Dejalo que el tecnico elija lo mas adecuado para el equipo. En Parana sabemos que este va a ser un equipo austero, pero que va a pelear todos los partidos

Enorme 13/08/2016

Me parece un buena decision del tecnico traer un centro de buena talla y buen porte, fundamental para los rebotes y la tarea defensiva. Los equipos que mejor rinden en la Liga son los que tienen un buen centro. Por ejemplo Sionista con Jones. Se fue o lo fueron, y se fueron al descenso

Responder
porte 14/08/2016

con 2.13 estaria en la nba o en europa paqete!!!

Responder
Negro 14/08/2016

Clarobque si mide 2,13 y fuera un monstruo jugaria en europa por 1 millon de euros o en la nba pero, por la plata que tiene echague por ahi sirve. Primero preguntemos cuanto cobran antes de criticarlos tanto, y sin verlos jugar

Responder
pablo 14/08/2016

como se juega al basquet aca,correr y tirar va a ser un jugador de media cancha,no llega a los dos aros, van a ver es demasiado alto por ende muy lento.

Responder
pseudohinchas 14/08/2016

Un jugador asi tiene que ser muy malo para no servirle a un equipo de liga nacional. Y no creo que lo sea si lo invitaron a entrenamientos NBA. No se, con que defienda nomas ya seria influyente en la liga.

Responder
carlos de comodoro 15/08/2016

Es verdad muchachos, hay que probar. Dwayne Jones, Baxley, Horner, el griego de Ferro y algunos mas son jugadores que vinieron por menos de US$5.000 al mes y la rompieron. Gimnasia, Obras, Quimsa, Regatas, Peñarol, San Martin y muchos mas gastaron muchismo dinero y no llegaron a ninguna lado. Webber y LA Union, con presupuestos mucho mas bajos llegaron mucho mas lejos. Gimnasia, gasto fortunas en Clancy, Mainoldi ( por dios, que carck que es su representante ) y Aguerre, y fracaso en la Liga de las Americas y en la LNB. Veo una tendencia ( salvo San Lorenzo y los equipos de Santiago) en ser mas austeros ( Gimnasia, Obras, Peñarol y Regatas bajaron notablemente su presupuesto) y ver hasta donde se llega. En nuestro caso (Gimnasia) se probo con mucha plata, y se llego menos lejos que la liga pasada con menos presupuesto. Ojala mas equipos apuesten a los pibes como Webber, los resultados estan a la vista.

Responder
Gigante Verde 15/08/2016

Yo digo antes de opinar hay que verlo jugar vi un video que subio un dirigente y en la categoria que estuvo por lo menos debajo del aro es de encarar y tener buen posteo es tipico de gente que no quiere que le vaya bien a un equipo y eso que no soy hincha de Echague pienso que se estan armando bien con el presupuesto que se puede manejar, lo mismo con Estudiantes,paso con Justiz Ferrer que era un desconocido hasta hace un tiempo y sin embargo de a poco se fue acoplando al equipo y dio su resultados obvio todo a veces no es la altura,pero ayuda si los jugadores van puliendo los fundamentos yo creo vamos a tener lindos duelos debajo del aro con jugadores que tienen ese porte.

Responder

DEJA UN COMENTARIO