• 29-03-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Byron Johsnon a Estudiantes y Etchepare baja en Atenas

Atenas tendrá una baja importante en el inicio del TNA, pautado para el sábado 15 de octubre. Luego de padecer una molestia en su tobillo izquierdo y realizarse estudios se constató que Hernán Etchepare debía ser operado.

Las resonancias arrojaron que el capitán del equipo sufrió una secuela de fractura avulsiva de maléolo medial izquierdo. Ante tal cuadro se optó por intervenirlo quirúrgicamente, operación que se llevó a cabo con éxito este lunes en el Hospital Municipal Dr. Pedro Ecay. El traumatólogo Fabián Mónaco hizo una resección del fragmento óseo libre.

Dado de alta, Etchepare ya se encuentra enfocado en la recuperación de su tobillo. La rehabilitación le demandará aproximadamente dos meses y medio, por lo que se perderá lo que resta de la pretemporada.

Durante la campaña 2015/16 el base promedió 10.3 puntos y 3.1 asistencias en 29.3 minutos. Disputó 40 cotejos en el Griego, con el que llegó hasta los Cuartos de Final de la Conferencia Sur.

Fuente y foto: Prensa Atenas.

Johnson a Estudiantes

La dirigencia de Estudiantes Olavarría dio a conocer, este miércoles por la noche, la contratación de la ficha extranjera Byron Johnson, viene de jugar en Huracán de Trelew y es uno de los americanos mas rendidores de la categoría.

Nació en Ardmore, Pennsylvania, tiene 36 años y mide 2.01 metros, tuvo una excelente temporada en el equipo del Sur, llegó a instancias semifinales del TNA en dos oportunidades con la misma camiset...a y en la etapa 2025/16 tuvo una valoración de 545 puntos, 193 rebotes, 442 puntos en 992 minutos dentro de la cancha.

Johnson también jugó la temporada 2013/14 en Gimnasia Indalo, con una interesante performance. La temporada pasada jugó Liga Nacional en Sionista de Paraná, donde se incorporó hacia finales de la Temporada regular hasta los Playoffs. El extranjero tiene un gran rodaje dentro del básquetbol nacional, debutó en la Liga Nacional jugando para Independiente de Neuquén en el 2006, equipo con el cual logró el ascenso a la LNB y promedió 18.8 puntos. Paso por Peñarol, Lanús y Monte Hermoso.

Fuente: Prensa Estudiantes.

www.pickandroll.com.ar

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO