• 20-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Independiente BBC, al TNA

La dirigiencia de UNCAUS y sus pares de Independiente BBC, llegaron a un acuerdo para establecer una alianza deportiva, con cesión de plaza, por la temporada 2016-17 del TNA. Dicho acuerdo fue aprobado por la Mesa Ejecutiva de AdC.

Para la participación histórica de Independiente en el TNA se confirmaron 5 fichas del nuevo plantel. Cajal, Ingratta, Balteiro, Martínez y Fernández se encuentran a disposición del DT Javier Montenegro.

Inde tendrá un equipo con tonada Santiagueña, en la base aparece el mejor asistente en las últimas temporadas del TNA, Víctor Hugo Cajal (Oberá TC). En el poste bajo estará Bruno Ingratta (Jugó LNB Con Libertad Sunchales y finalizó la temporada con Tiro en TNA) y Martín Balteiro (La temporada pasado vistió la camiseta de Nicolás Avellaneda en TFB).

La ficha sub 23 será ocupada por Matías Martínez (Nicolás Avellaneda – TFB) y la U21 Por Ricardo Fernández, jugador formado en Normal Banda y Olímpico con ultimo paso por Oberá TC en el TNA.

Estos jugadores estarán disponibles el lunes 12 de septiembre para comenzar el trabajo de pretemporada con el entrenador Javier Montenegro y su ayudante Fabián Daverio.

"Que Santiago recupere un lugar en esta categoría es muy importante. Ojalá podamos estar a la altura de un torneo que será duro. Queremos que el hincha nos acompañe ya que estamos todos ilusionados”, aseguró el experimentado Bruno Ingrata.

Fuente y foto: Prensa Independiente BBC.

www.pickandroll.com.ar

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO