• 26-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Se definieron los 26 equipos del TNA

Serán de 24 ciudades de 14 provincias argentinas los representantes de la temporada 2016/17 del Torneo Nacional de Ascenso.

Así quedaron confeccionadas las 4 divisiones con las que se jugará la Fase Regional del TNA.

Norte:
Salta Basket (S)
Asociación Mitre (T)
Villa Ángela Basket (VA)
Hindú Club (R)
Villa San Martín (R)
OTC (M)
Comunicaciones (M)

Centro Norte:
Independiente BBC (SdE)
Barrio Parque (C)
Tiro Federal (M)
San Isidro (SF)
Unión (SF)
Sportivo (LP)

Sur:
Estudiantes (O)
Olimpo (BB)
Deportivo Viedma
Atenas (CP)
Petrolero Argentino (PH)
Huracán (T)

Centro Sur:
La Unión (C)
Parque Sur (CdU)
Tomas de Rocamora (CdU)
Ciclista (J)
Platense
Tempeley
GELP

Fuente: LNB

www.pickandroll.com.ar

COMENTARIOS (3)

Opinion 09/09/2016

La verdad que pinta otro año para el fracaso, no hay entusiasmo en los clubes, los equipos que se arman son acotados al presupuesto de un TNA cada vez mas devaluado.Lo unico rescatable que juegan la mayoria con pibes del club, salvo los que tienen apoyo de los gobiernos provinciales. Si la Liga Nacional es un desastre que puede quedar para el TNA.....

Responder
amante del TNA 10/09/2016

Recavando un poco de información de los clubes mas serios y con trayectoria y proyecto. Ojo, no hay ninguna intención de ofensa, solo que hay clubes que juegan por jugar, o que compran plaza para ver cuanto duran o los que son bancados por sus gobiernos y el gob de turno diga no hay mas, no se juega mas y listo. Volviendo al comienzo, hay varios presidentes muy, pero muy molestos con Borro and Cía. La falta de descenso, un solo ascenso para 26 equipos, jugar a la zar cualquier dia de la semana o lo mejor 7 u 8 juegos de local seguido, cosas que van en detrimento de la afluencia de publico, están haciendo que se vayan cansando de tanta oligarquia y ya no quieran disponer de presupuestos cuantiosos (para la categoria) por lo que están analizando dar un paso al costado y ver si esto algún día se compone y tratar de volver a la competencia. Un dirigente en particular me dijo que sin competir muchos dejan de sponsorearlos, pero otros siguen con la competencia local, lo que nos da un respiro y un flujo de ingresos para muchas otras cosas que hacen falta en el club. Muy desbastado el TNA, no hay intenciones de mejorarlo y por el contrario, da toda la impresión que seria muy bien visto que desaparezca. Pregunto sin saber, ¿no hay forma que todas las categorias de ascenso las maneje la CABB? AdC dejo en claro que SOLO quiere liga y SOLO para poderosos.

Responder
julio jorge 13/09/2016

Cuanto daño se le esta haciendo a la liga. un soberbio que hace y deshace a su antojo, buscando siempre dividir. Me parece que esta película la vi recientemente y con un triste final ya que todo quedo desbastado. Pobre basquet argentino.

Responder

DEJA UN COMENTARIO