• 26-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Amistosos de pretemporada

De cara a la temporada del Torneo Nacional de Ascenso que dará comienzo en el mes de Octubre, Huracán de Trelew irá en busca de sus primeros partidos preparatorios.

El plantel que conduce Mariano Aguilar sumara los primeros de unos extensos kilómetros a rodar a lo largo del año basquetbolístico. Es así que el día Miercoles 14 partirá rumbo a Marcos Juarez, Córdoba en donde se hospedará.

Los partidos programados se desarrollarán según el siguiente cronograma:

El día Lunes 19 se enfrentará al Club Atlético Deportivo Norte de Armstrong, Santa fe, el Martes 20 vs. Sportivo Atlético Club Las Parejas, también de la ciudad santafesina, el día Miércoles 21 visitará a Club Atlético Florentino Ameghino de Villa María, Córdoba y finalizara la gira jugando nuevamente contra Sportivo de las Parejas el viernes 23.

Estos encuentros servirán y mucho para el rodaje del equipo al cual recientemente se han incorporado sus dos refuerzos extranjeros. El plantel regresará a Trelew el mismo viernes luego de finalizado el último cotejo.

Actualmente el plantel continúa con la exhaustiva pretemporada bajo la estricta mirada de Esteban Osimani, preparador físico del club, completando trabajos de gimnasio, bardas por las mañanas y básquet por la tarde en las instalaciones del Atilio Viglione.

El plantel convocado para el viaje estará conformado por: Gustavo Maranguello, Martín Melo, Martín Gómez, Fabrizio Cosolito, Ignacio Laterza, Sebastián Puñet, Shane Heyward, Gustavo Acosta, Decorey Jones y Lautaro Dádamo.

Fuente y foto: Prensa Huracán.

Cuadrangular para Las Parejas

Este fin de semana se desarrollara el cuadrangular, Sportivo sera el anfitrión donde recibirá a Sport Club de Cañada de Gomez, Central San Javier (limita en el Federal) y Norte de Armstrong (quien recientemente ascendió al Federal), dicho cuadrangular le servirá a los cuatro entrenadores para ver el funcionamiento del equipo y mostrar los nuevos refuerzos. La Fortaleza del Lobo vera mucha acción ya que las tres jornadas prometen un gran nivel de basquet. A continuación el fixture completo.

VIERNES 16
19:30 hs C.A. Central vs C.A.D. Norte
21:30 hs Sportivo A.C. vs Sport C.C.

SABADO 17/9
19 hs Sport C.C. vs C.A.D. Norte
21 hs Sportivo A.C. vs C.A. Central

DOMINGO 18/9
18:30 hs C.A. Central vs Sport C.C.
20:30 hs Sportivo A.C. vs C.A.D. Norte

Fuente: Prensa Sportivo Las Parejas.

Amistoso a beneficio

La Unión comenzó la tercera semana de pretemporada, la cual terminará con el primer amistoso en la era Damián Gamarra. El viernes a las 21:30 en el estadio Carlos Delasoie, los colonenses se medirán ante Ferro de Concordia, que se prepara para el Torneo Federal.

La particularidad que tendrá este primer amistoso es que será a beneficio del Hogar de Niños de Colón y del comedor Pancitas Llenas de Concepción del Uruguay, donde el jugador Facundo Mendoza es colaborador.

A cambio de la entrada popular, se estará recibiendo ropa, juguetes, alimentos no perecederos, leche larga vida y todo lo que la gente quiera llevar para colaborar con las entidades benéficas.

Será una gran ocasión para ayudar a Instituciones que tanto se preocupan por nuestros niños y que le aportan mucho a la sociedad.

Fuente: Prensa La Unión.

www,pickandroll.com.ar

COMENTARIOS (1)

Humo 14/09/2016

No se puede circular por Trelew del humo que hay!!!!!

Responder

DEJA UN COMENTARIO