• 20-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Sigue el TNA

Luego de un maratónico día domingo, donde 16 elencos vieron acción en simultáneo, este martes se presenta un poco más tranquilo, con sólo cuatro cotejos programados, donde el ascendido Sportivo Las Parejas y Atenas de Patagones harán su debut.

Con arbitraje de Rosas y Barotto, a partir de las 21 el rojiverde recibirá a Barrio Parque, elenco que se impuso en el juego inaugural, hace poco más de una semana, por 67 a 65 ante San Isidro, con 19 puntos de Andrés Mariani y 18 de Emiliano Martina.

Al mismo horario (Hoyo-Moral), pero en La Plata, el lobo, que llega de quedarse con un partidazo ante Temperley, cruzará con Parque Sur, que en un match de igual calibre sucumbió ante Ciclista. Por GELP se destacaron Maximiliano Segon con 22 y Lisandro Villa con 20; al tiempo que por el cuadro entrerriano, y pese a la caída, fue muy bueno lo de Pablo Alderete, quien completó 30 puntos,6 rebotes y un +29 valorativo.

Media hora más tarde iniciarán los otros dos choques.

Por un lado, en el extremo sur de la provincia de Buenos Aires, Atenas de Carmen de Patagones recibirá a Petrolero Argentino (Trias-Lugli), elenco que cayó hace 48 horas en Viedma por 87 a 73, teniendo a cuatro jugadores en 12 puntos: Lucas Díaz, Morrison Sierralta, Jorge Banegas y Facundo Gago.

Por el otro, en Olavarría, se repetirá el cotejo del domingo, con Estudiantes recibiendo a Olimpo (Leyton - Reyes). En ese primer duelo entre ambos el triunfo quedó para el aurinegro por 85 a 73, con el base Christian Schoppler como líder ofensivo con 23 tantos (+33 de valoración), seguido de cerca por Thomas Granado con 21. En el perdedor, el tándem conformado por Rodrigo Sánchez y Sanntiago Arese contabilizó 34 (17 cada uno).

Emanuel Niel
En twitter @ManuNiel

www.pickandroll.com.ar

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO