• 29-03-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Olimpo superó a Huracán

En el primer cuarto el local realizó un buen ataque y mejor defensa donde solamente dejó marcar 16 tantos al visitante, dando como producto salir victorioso por 28-16.

En el segundo período se dio vuelta la tendencia y Olimpo solamente logró marcar 5 unidades y el ganador al cabo del primer tiempo fue Huracán de Trelew 37-33.

Promediando el tercer capítulo, los de Maceratesi igualaron el marcador y dominaron hasta el final. A base de dobles de José Fabio, el nuevo refuerzo Franco Pennacchiotti y Dwayne Smith, estiraron la ventaja y de esa manera lograron ganar el cuarto por 60-47.

En los últimos diez minutos, ya con el partido definido porque Huracán no logró acercarse, Franco Maceratesi tomó la decisión de hacer debutar a dos cadetes: Franco Pallotti y Fausto Ruesga. La pálida de la noche fue la lesión de Lucas Marín (el primer diagnóstico del kinesiólogo fue leve esguince del tobillo derecho). Con la victoria lograda, el Aurinegro logra posicionarse segundo junto con Deportivo Viedma en la Conferencia Sur. El viernes que viene, a las 21 horas, jugará nuevamente frente a Huracán de Trelew, por la primera fecha de la Segunda Fase.

Fuente y foto: Prensa Olimpo.

www.pickandroll.com.ar

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO