• 19-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Acrobacias para la Fusión

El "Acrobático" Carl Elliot llega a Santiago del Estero para reforzar la línea exterior del equipo dirigido por Néstor García, que se conoce bien al jugador en sus enfrentamientos entre Guaros de Lara y Cocodrilos de Caracas en la LPB.

La inestabilidad político-económica y la incertidumbre en cuanto al inicio de la liga ha hecho que Carl Elliot se decante por la oferta de Quimsa, ya que con el equipo saurio ahora mismo sólo tendría asegurada la participación en la Liga de las Américas.

El "Acrobático" promedió 19.5 puntos, 5.6 rebotes y 5.2 asistencias con el equipo de la Cota 905, siendo la principal referencia del equipo junto a jugadores como Tony Mitchell y Wendell McKines, que formaron un trío letal de extranjeros que llevó al equipo de Mamaosa Salazar al título en la pasada temporada.

Elliott también tuvo un breve paso la pasada temporada por la República Dominicana con Indios de San Francisco de Macorís. Además, cuenta con paso por varios países de Lationamérica como México (Soles de Mexicali y Fuerza Regia) y Hebraica Macabi (Uruguay).

Hasta ahora los problemas del baloncesto venezolano han servido para reforzar a los equipos de la Liga Nacional con jugadores de mucho talento. Dos ejemplos son Miguel Ruiz en Libertad y José Vargas en la Unión de Formosa y en las ultimas fechas llegó "la Cobra" Aaron Harper llegó a Quimsa y ahora lo hace Carl Elliot, dos de los mejores exteriores extranjeros de los últimos años en la LPB. ¿Quién será el próximo?

Por Daniel Mérida (@baloncestero)
Especial para www.pickandroll.com.ar

COMENTARIOS (3)

trasvalador 23/12/2016

Podra ser el jordan de quimsa,podra salir campeon quimsa con todos los jogadores que tiene porque calidad le sobre pero como hincha de club esta desnaturalizado el equipo mil veces quiero al penka y al tortu en el equipo asi no salga campeon pero vas a gritar con ganas a la cancha esto es un grupo de gente con la camiseta de quimsa asi me siento raro

Responder
Lnb 27/12/2016

Vos crees q ellos quieren volver? Si son los q se fueron nadie los corrió

suberale 24/12/2016

gente entendamos que esto es basket super profesional, sino fijensen como estan formados los equipos europeos , casi todos extranjeros o de regiones regiones cercanas ,,,,,,para seguir gritando por santiago, cordoba ,, santa fe o provincia se sigue jugando los argentinos de mayores. saludos desde sgo

Responder
Martín 26/12/2016

Se esta yendo al diablo la liga...equipos con 4 extranjeros ya es demasiado... de que liga nacional estamos hablando? (y también va para estudiantes de concordia) jajaj en europa es distinto porque hay plata... santiago es una de las provincias mas pobres de argentina... en fin...

Responder
leo 27/12/2016

excelente comentario Martin

DEJA UN COMENTARIO