• 19-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Dos noticias antes de fin de año

Luego de disputar el último partido de local, se confirmaron dos cortes entre los que se encontraba el de la ficha extranjera Rilwan Bakare. Rápidamente, la Subcomisión de Básquet encontró a su reemplazo. Se trata de Mike Williams, pivote de 2,01 mts. oriundo de Alabama.

Williams ya jugó en la Liga Nacional vistiendo las camisetas de Lanús y La Unión de Formosa. En su trayectoria cabe mencionar a las universidades de Texas y Cincinnatti como así también el básquetbol mexicano y canadiense, entre otras ligas.

Williams estará llegando próximamente a la ciudad de Santa Fe para comenzar junto con sus compañeros los entrenamientos de preparación para la segunda parte de la competencia el 3 de enero.

Fuente y foto: Prensa Unión.

Cristian Santander es el nuevo DT de Huracán

Cristian Santander comenzó a los 19 años como entrenador de minibásquetbol y en 2002 dirigió a Lanús, uno de los mejores equipos de baloncesto femenino en Argentina. También estuvo a cargo de los equipos nacionales femeninos en Chile.

Entre sus mayores pergaminos se encuentra el ser Director Técnico de la Selección Argentina de Basquet Femenino participando en diversas competencias internacionales.

Su pasado mas reciente fue haber sido el Dt de Tomas de Rocamora, equipo que milita también en el Torneo Nacional de Ascenso Argentino. Cristian es oriundo de Remedios de Escalada y actualmente vive en Temperley, Bs. As.

El Club Social Deportivo Huracán le da la bienvenida a Cristian Santander al club y a la ciudad deseándole el mayor de los éxitos en esta nueva etapa. Asimismo informamos que el Asistente Técnico será Enrique Marina.

Fuente: Prensa Huracán.

www.pickandroll.com.ar

COMENTARIOS (2)

Tate 29/12/2016

Vamos unión con este mono peleamos el ascenso

Responder
Tate 29/12/2016

Vamos unión con este mono peleamos el ascenso

Responder

DEJA UN COMENTARIO