• 24-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Triunfos ajustados en la noche del domingo

Un comienzo favorable a la visita, en base a una férrea defensa sobre el ataque de Parque, que recién pudo comenzar a solucionar después del minuto pedido por el técnico local Alejandro Lotterio. Un doble y un triple de Martina pusieron el tanteador en 12 para cada uno y a partir de ahí todo se hizo más equilibrado.

El segundo cuarto la vista intentó una escapada en el arranque pero El Verde del Sur reaccionó, mejoró en defensa, le bajó el goleo a la visita y con un trabajo paciente en ataque logró ir al descanso largo 6 puntos arriba (39/33).

En la apertura del tercer período el local parecía que se escapaba con un parcial 6/0, con Marozzi y Cabello convirtiendo, pero rápidamente el conjunto del norte del país reaccionó y no sólo recuperó esa diferencia, sino que pasó al frente y sacaba una ventaja de 5 puntos al final del parcial.

En ese período la vista fue más eficaz en defensa y por momentos tenía una ventaja más amplia, que Parque recién pudo achicar sobre el cierre.

En el último tramo del encuentro Parque no tuvo continuidad en la intensidad de la defensa, falló en los momentos claves desde la línea y se quedó con las manos vacías.

Ahora Barrio Parque tendrá una gira de tres partidos por el norte del país, arrancando el próximo miércoles en Santiago del Estero frente a Independiente, el viernes en Tucumán visitando a Mitre, cerrando el domingo 19 de febrero visitando al rival de esta noche, en conjunto de Salta Basket.

Fuente y foto: Prensa Barrio Parque.

Temperley volvió a la victoria ante Petrolero

Temperley superó a Petrolero por 71 a 66 y volvió a la victoria después de tres derrotas consecutivas.

En el local se destacaron Alejandro Eiguren (19 puntos y 5 rebotes), Delwan Graham (15 puntos y 13 rebotes) y Sebastián Chaine (14 puntos, 6 rebotes y 7 asistencias).

En la visita, el goleador fue Darnel Dodson con 25 puntos y 9 rebotes. Cedric Blossom aportó 17 puntos.

La próxima fecha Temperley se enfrentará a Rocamora de local, mientras que Petrolero recibirá a Huracán.

Fuente: AdC.

Tiro Federal superó a Villa San Martín

Tiro Federal superó a Villa San Martín por 82 a 76 y volvió al triunfo después de tres caídas consecutivas.

En el local se destacó Emiliano Correa con 28 puntos y 6 rebotes. Maximiliano Martin aportó 21 puntos, 3 rebotes y 4 asistencias.

En la visita, Agustín Carnovale sumó 15 puntos y 4 rebotes. Clide Geffrard y Martín Cabrera convirtieron 14 unidades cada uno.

La próxima fecha Tiro Federal se enfrentará a San Isidro en Morteros, mientras que Villa San Martín recibirá a Las Parejas.

Fuente: AdC.

www.pickandroll.com.ar

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO