• 18-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Quimsa volvió a sonreír

El triunfo en el Open Day le significó a la fusión santiagueña un golpe anímico positivo, sobre todo teniendo en cuenta que le restaban otros dos compromisos lejos del pago antes de emprender el regreso.

Y hoy, con aquello ya vivido, Quimsa puede darse por satisfecho, dado que terminó quedándose con dos de esos tres cotejos; el último, en Concepción del Uruguay ante el Tomas de Rocamora en la noche de ayer.

Los parciales, a favor del huésped, se suscitaron por 19-12, 17-16, 19-13 y 9-11; siendo clave la distancia alcanzada al concluir el tercer capítulo; la cual le permitió encarar de forma más holgada los diez minutos finales.

Entre las dueñas de casa, una vez más, Camila Suárez sacó a relucir su poder de anotación, concluyendo con 22 unidades (6/15 de campo), siendo secundada por Rita Isasmendi, la cual contabilizó 12.

Por su parte, el cuadro del norte se encontró con el mejor juego hasta aquí de la venezolana Ivaney Márquez, la cual saliendo de inicial, cerró su planilla con 22 tantos (5/10 de cancha), 10 rebotes (3 en ataque), 5 asistencias y una valoración de +36.

A su vez, la estadounidense Adijat Adams logró su tercer doble-doble en igual cantidad de partidos, debido a 13 unidades y 12 rebotes (5 en ataque).

La continuidad de la Liga se dará el miércoles, con el juego que sostendrán en Villa María, Ameghino ante Obras.

Emanuel Niel
@ManuNiel

www.pickandroll.com.ar

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO