• 28-03-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Beraza lo hizo de nuevo

Pese a la garra y la lucha que propuso desde el primer cuarto el elenco entrerriano, la sabiduría de las dirigidas por Juancho Ferreira prevaleció.

Luego de un frenético arranque, donde las de “rojo” incluso terminaron arriba por 20-16, las huéspedes ajustaron detalles, se focalizaron en los aspectos que siempre les entregan dividendos, y en consecuencia, dieron vuelta el marcador, yéndose al descanso largo en ventaja de tres (38-35).

Ese tiempo en vestuarios no ayudó a las chicas de Lali González. Sus esfuerzos fueron contrarrestados sistemáticamente por un Berazategui que salió a cerrar definitivamente el match, y virtualmente lo consiguió.

Con un parcial de 21-11, estiró la brecha a 13; poniéndole la situación a Rocamora aún más cuesta arriba, ya que para los últimos diez minutos los rivales se habían multiplicado a tres: el cuadro bonaerense, el reloj, y la diferencia.

Ante ese panorama las dueñas de casa no claudicaron, pero tampoco consiguieron revertir lo acontecido. Con oficio, Beraza se aprovechó de esta ecuación, y se llevó el triunfo sin mayores sobresaltos en el final.

El victorioso tuvo cuatro jugadoras en doble dígito, siendo comandadas por la base Sofía Castillo con 16. Por detrás quedaron los aportes de Agustina Jourdheuil (14), Julieta Mungo y Celeste Cabañez, estas últimas dos, con 13 puntos cada una.

En las anfitrionas, una vez más, Camila Suárez saltando desde la banca terminó como máxima artillera con 19 tantos, siendo apuntalada en esta ocasión por Rita Isasmendi, la cual como inicial entregó 12, más 7 rebotes.

La acción continuará este viernes con dos partidos. En Santiago del Estero, Quimsa recibirá a Obras; al tiempo que en Villa María, Ameghino hará lo propio con Vélez.

Foto: Prensa LFB,

Emanuel Niel
@ManuNiel

www.pickandroll.com.ar

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO