• 19-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Obras estiró su invicto

Los partidos cerrados se definen por detalles. De allí que el 17-9 que logró Obras en el tercer capítulo ante Las Heras terminó siendo clave, para la nueva conquista del cuadro capitalino; la primera como visitante en ese segundo certamen del 2018.

La noche inició mejor para el cuadro cuyano, el cual se quedó con el periodo por 18-14; diferencia que le duró poco ya que en el segmento siguiente, y a través de un 25-20, la escuadra huésped no solo equiparó el marcador, sino que se fue al descanso largo arriba por la mínima.

El regreso de zona de vestuarios trajo aparejado ese quiebre en el match, el cual generaría un punto de inflexión de cara al cierre. Pese a los intentos, a las mendocinas no les alcanzó para recuperar las riendas del partido y por consiguiente fue el “aurinegro” el que se quedó con los dos puntos.

En el plano estadístico, Andrea Boquete fue quien una vez más lideró el ataque de Obras, consiguiendo 18 unidades y siendo seguida de cerca por Johana Puchetti con 15 y Julieta Ale, autora de otros 14.

En las anfitrionas, cuatro de las cinco iniciales lograron el doble dígito de puntos, con Natacha Pérez como punta de lanza con 21; y un poco más atrás, Gabriela Herrera con 14.

Este viernes proseguirá la programación de la liga, con los duelos de Quimsa ante Berazategui, y Ameghino haciendo lo propio con Vélez.

Fuente: Prensa LFB.

Emanuel Niel
@ManuNiel

www.pickandroll.com.ar

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO