• 28-03-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Un Café y un tirador

Finalmente se confirmó el serio rumor que sobrevolaba el destino de Lucio Redivo. El escolta bahiense será el nuevo jugador del CB Breogan para disputar la temporada de Liga Endesa. El elenco recientemente ascendido posó los ojos en Redivo luego de su inesperado descenso con el Bilbao Basket.

Tras terminar la temporada, hubo diferentes rumores sobre el futuro del escolta. La chance de sumarse a San Lorenzo, alguna posibilidad de italia, o esperar que pudiese ocurrir en el mercado de la ACB para mantenerse allí. Finalmente, Breogán requirió de sus servicios, y se pusieron de acuerdo para unir las partes.

El bahiense llega tras tener una buena temporada en general. Más allá del descenso, desde lo individual, Redivo pudo adaptarse de gran forma, realizar su juego habitual y mostrar sus virtudes. De esa forma, se ganó un lugar, se aseguró buenos minutos en líneas generales para jugar con Bilbao. Su equipo se desmoronó en la fase final, donde no pudo sumar en casa, perdió juegos claves, sumado a victorias de rivales directos que lo superaron en los últimos encuentros.

Será una buena oportunidad para mantenerse en la elite. Una exigente torneo como la Liga Endesa, sumar experiencia, un mayor protagonismo y crecer desde lo individual. Tuvo la paciencia para esperar una oferta, no se dejó tentar por San Lorenzo, y ahora buscará otro salto dentro de su carrera.

José Fiebig

@Josefiebig

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO