• 29-03-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Suma experiencia y minutos

Barcelona sigue en medio de la pretemporada. El elenco de Pesic ganó sin problemas su encuentro 94 - 67, aunque lo más importante pasó por otra convocatoria para Leandro Bolmaro. El cordobés de 18 años, volvió a ser parte del primer equipo, y vio acción en los instantes finales del juego.

El escolta de la selección tuvo buenos números. Disputó los últimos cuatro minutos del partido, donde anotó un triple (1-1t3), sumado a 1 rebote y 1 asistencia. El goleador fue Kuric con 20 pts, seguido de Tomic con 16 unidades.

El elenco Polaco sorprendió en los primeros minutos. Defendió duro, arrancó 10-4, e impuso respeto por momentos. Barcelona reaccionó con variantes, terminó solo 15-13 abajo, y apareció en escena luego. Kuric (12) y Tomic (11) fueron indetenibles, sumado a pasajes de Smits (7) para un parcial de 18-7. La visita bajó la intensidad, y Barcelona cerró 50 - 41 la primera parte.

El equipo sostuvo su solidez atrás, arrancó 14-5, y se adueñó por completo de las acciones. Impuso su experiencia, calidad de juego, Asseco Arka abusó del triple, y Barcelona quedó 80 - 54 al cierre del periodo. Las claras ventajas dieron pie a la presencia de Bolmaro para que pueda sumar experiencia y colaborar en la victoria.

José Fiebig

@Josefiebig

COMENTARIOS (1)

murguero 15/09/2018

Que bueno que este chico sume minutos. Ojala hicieran lo mismo con sus juveniles en lugar de traer 3 o 4 extranjeros medio pelo. Cuanto daño le hacen san lorenzo quimsa olimpico y san martin que no apuestan a desarrollar jugadores y son pura billetera.

Responder

DEJA UN COMENTARIO