• 28-03-2024
  • Buenos Aires, 15°C

De punta en blanco

Real Madrid mostró sus recursos desde el comienzo. Randolph se agigantó (5) en los primeros instantes, sumado al juego de Llul, y la colaboración que ofreció Taylor (4) para desequilibrar y anotar sin problemas. Iberostar no pudo hacer pie en defensa, sufrió los primeros minutos, donde dependió de Saiz adelante. Real Madrid con versatilidad para jugar, buen movimiento en la ofensiva, Randolph que dañó a larga distancia, y colectivamente sacando ventajas (16 - 6). La visita respondió con la banca. Stanger aportó un bombazo, y Brussino (4 pts, 2 reb, 1 asist) se soltó en pocos minutos. El santafesino un fusible clave para estampar un parcial de 8-0 y ponerse en juego. El local encontró variantes en la banca, donde Ayon y Carroll colaboraron, sumado a otro triple de Randolph (11 pts, 3-4t3) para cerrar con un 7-0 y 23 - 14 finalmente.

El juego continuó con buena dinámica y gol. Iberostar Tenerife se animó, y emparejó por momentos las acciones. Gielo llegó con un bombazo, sumado a otro de Beirán para ponerse en juego (27 - 22). Real Madrid mostró sus variantes absolutas para anotar, Campazzo (4 pts, 1 asist) fue clave con su velocidad, sumado a todo lo que generó Ayon (12 reb) en los tableros, y dando segundas opciones a su elenco. Si bien la visita intentó, y estuvo cerca, Real Madrid siempre tuvo algo más para dar. Defensivamente ganó en los tableros, Reyes tuvo un aporte valioso de la banca, sumado a Campazzo y Ayon como estandartes adelante (36 - 25). Brussino aplacó el momento con un bombazo, y a pesar del buen ingreso de Rudy Fernandez, Real Madrid dio ventajas atrás, y perdió consistencia. Bassas (5) tomó la lanza para la visita, y achicó 40 - 35 para irse a los vestuarios.

La intensidad se mantuvo por completo. Real Madrid siguió fuerte en la pintura, Tavarez dio una mano en la marca, sumado al juego de Llul que volvió a todo motor. Iberostar Tenerife irregular adelante, y desaprovechó ciertas oportunidades, y el Madrid se lo hizo pagar caro. El local mantuvo su dominio total cerca del aro, con segundas opciones, Causeur (5) dio una mano, sumado a la vuelta de Randolph para un 7-0 (52 - 40). A pesar de eso, iberostar no perdió el foco, y nuevamente dañó a un rival que le costó tener total constancia en el partido. Beirán (6) entró en ritmo, y con un parcial de 9-2 otra vez dio signos de vida. Real Madrid con menos efectividad, y fue Taylor (4) quien salió como bombero para continuar al frente. El partido fue palo a palo, Iberostar aguantó a pesar de perder seguido cerca del aro, y cometer faltas que Madrid (4-4t1) cambió por gol. McFadden fue clave, sumado a la aparición de Iverson, e Iberostar se ilusionó (58 - 55). Allí fue el momento de Llul. El base saco de la galera 7 pts consecutivos con dos bombazos para cerrar +10 el periodo.

Real Madrid agigantó su imagen en el arranque. Tras un fantástico cierre del periodo, abrió mejor el último para estirar la ventaja. Nuevamente dañó sin parar en la pintura, donde Reyes (5) aplicó su oficio, y Deck (4 pts, 2 reb) dio el presente en los primeros minutos. Una gran asistencia de Campazzo para el doble del santiagueño, y estirar a 13 - 0 el parcial para quedar +16. Real Madrid dominó el velocidad el partido, insistió cerca del poste, y Deck fue una excelente alternativa para encarar y anotar seguido (78 - 59). El local inclinó por completo la cancha, y la dupla Argentina fue fundamental en el cierre de juego. Deck asistió a Campazzo para un bombazo, y el santiagueño siguió con plena confianza en juego y reboteando correctamente. Ayon (17 reb) fue indetenible cerca del aro, y el local sentenció con claridad las acciones.

¿Como les fue a los Argentinos?

Facundo Campazzo: 9 pts (3-5t2, 1-3t1), 2 rebotes, 2 asistencias en 20 minutos

Gabriel Deck: 6 pts (3-3t2, 0-1t3), 2 rebotes y 2 asistencias en 13 minutos

Nicolás Brussino: 7 pts (2-3t2, 1-2t3), 2 rebotes y 1 asistencia en 19 minutos.

José Fiebig

@Josefiebig

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO