• 29-03-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Comprometido para el futuro

Otra gran noticia para el basquet Argentino. El base juvenil Francisco Farabello saltará a la NCAA para la siguiente temporada. El clase 2000, integrante de la selección U18 acordó su llegada a Texas para ser parte de TCU (Texas Christian University) tras su paso en la Academia NBA en Australia. Seguirá los pasos de Francisco Caffaro, quien hace poco también tomó el mismo camino.

TCU participa en el máximo nivel Universitario. La División I de la NCAA, donde Farabello podrá mostrarse y ganar rodaje pensando en su futuro próximo y el Mundial de la categoría que se avecina para el 2019.

"Commited" (Comprometido), así puso Farabello en su cuenta personal de twitter. Además se pueden ver fotos con su familia, y ya posando con la camiseta de Frogs para lo que se viene.

El armador santafesino nacido en Cañada de Gomez sostuvo que "Hice mi visita con mis padres y fui a Cincinnati y regresé y hablé con mis padres sobre las visitas. Decidí comprometerme porque mis padres y yo pensamos que TCU es la mejor opción para mí dentro y fuera de la cancha" comentó al portal 247Sports de Estados Unidos.

"Creo que encajo muy bien en la forma en que juegan", agregó. "Sé sobre su entrenador y escuché buenos comentarios sobre él y él tiene mucho respeto en el baloncesto universitario" comentó Farabello. Para terminar, dijo que "Vine a practicar y me gustó la intensidad", dijo Farabello. "Jugaron durante dos horas seguidas y no se detuvieron. Son realmente, muy intensos ". "Es la mejor opción para mí y para mi carrera", agregó.

José Fiebig

@Josefiebig

COMENTARIOS (1)

murguero 03/10/2018

Todo el exito tanto para el como a caffaro. Espero en pocos años puedan aportarle mucho a la seleccion

Responder

DEJA UN COMENTARIO