• 29-03-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Regreso frustrado

Con un buen cierre en la primera mitad y un buen control de la situación en la segunda parte, Detroit Pistons sacó un gran triunfo ante uno de los principales protagonistas del Oeste como Golden State Warriors por 111 a 102. El eje central de la noche era Stephen Curry, quien retornaba a la duela tras su lesión en el abductor.

Pero todos los flashes se los llevó Blake Griffin. El ex Clippers terminó con 26 puntos, seis rebotes y cinco asistencias en el gran triunfo de los Pistons. Stanley Johnson fue otro gran obrero con 19 unidades desde el banco. Reggie Jackson sumó 17 y Andre Drummond 16 más 19 recobres. Los Warriors, en cambio, contaron con otro mandato de Kevin Durant, autor de 28 tantos y siete asistencias, seguido por Stephen Curry con 27 unidades y el escolta Klay Thompson con 21.

Toronto Raptors continúa de racha y ya alcanzó los ocho triunfos consecutivos. Esta vez les tocó padecer el gran nivel de los canadienses a Cleveland Cavaliers, quienes cayeron 106 a 95. Este resultado mantiene como líder a los Raptors. Kawhi Leonard, con 34 puntos y nueve tableros, fue la gran herramienta para alzarse con la victoria. Tristan Thompson finalizó con 18 unidades y 19 rebotes por el lado de los Cavs.

Boston Celtics también está de racha. Llegó a su tercer éxito seguido en la cancha de Minnesota Timberwolves al adjudicarse el triunfo 118 a 109 con un muy buen nivel exhibido durante gran parte del encuentro. Gordon Hayward resaltó con 30 puntos, nueve recobres y ocho asistencias desde el banquillo en lo que significó el primer partido con esa cifra en esta franquicia. Kyrie Irving también se lució con otros 21. Derrick Rose, por otra parte, fue el valor más destacado en los T-Wolves con 26 tantos desde la banca.

New York Knicks dio el gran batacazo de este sábado al imponerse como local en el Madison Square Garden 136 a 134 frente a Milwaukee Bucks luego de un tiempo extra. Se repuso a un mal primer cuarto, achicó distancias en los tres parciales siguientes y terminó empatando para estirar la definición a una prórroga. Allí un parcial 12-10 fue decisivo para que David Fizdale y sus dirigidos ganen el juego. El base Emmanuel Mudiay concluyó con 28 tantos, el alero Kevin Knox con 26 y cinco triples y el escolta Tim Hardaway Jr. con otros 21 entre los máximos exponentes de los Knicks. De lado quedaron las 33 unidades, 19 rebotes y siete asistencias de Giannis Antetokounmpo en los Bucks.

Houston Rockets es un equipo muy irregular hasta el momento. Tiene momentos donde puede ser el mejor equipo y traer memorias de la temporada pasada o puede ser un equipo muy frágil en ambos costados y ser arrollado por cualquier elenco. En este momento atraviesa una racha positiva, donde anoche ganó 121 a 105 en el Toyota Center frente a Chicago Bulls. James Harden acabó con 30 puntos y siete pases-gol en la noche texana. Zach LaVine fue el máximo apuntador de la visita con 29.

Washington Wizards retornó al triunfo en su casa en el Capital One Arena con una buena producción de John Wall, quien registró 30 puntos, nueve asistencias y cinco rebotes en la victoria 102 a 88 sobre Brooklyn Nets. Allan Crabbe fue artillero de los neoyorquinos con 14 tantos.

Sacramento Kings sudó pero finalmente se terminó llevando una agónica victoria 111 a 110 frente a Indiana Pacers para seguir manteniéndose en el lote de los que pelean por ingresar a playoffs. Bogdan Bogdanovic fue clave con 20 tantos en los Kings; mientras que Bojan Bogdanovic culminó con 27 unidades el partido.

Juan Ignacio Alburquerque
Pick&Roll
@JuaniA10

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO