• 28-03-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Alberdi se prepara para lo que se viene

Juan Bautista Alberdi buscará concretar otra victoria en el Torneo Federal. El elenco tucumano llega tras dos encuentros del pasado fin de semana, donde cayó ante Hindú de Catamarca y ganó los puntos frente a Barrio Jardín. La palabra de Lucas Gomez charlando sobre el presente del equipo. Tendrá acción en menores, donde jugará en varias categorías ante Belgrano, además de lo ocurrido en el femenino.

UNO Y UNO EN EL FEDERAL

La JBA enfrento en la noche del viernes al equipo catamarqueño de Hindu BBC . La visita fue mas efectivo y se llevo un duelo muy parejo por 79/73. Los parciales : 24/15 ; 14/23 ; 15/21 y 20/20.

Parejo primer tiempo con un cuarto para cada uno,el primero para el local y el segundo para la visita.Al final del primer tiempo quedaron empates en 38. El tercer cuarto fue donde se marco la diferencia por los conducidos por Caceres, que sacaron los 6 pts que marcaron la diferencia en el score final. El ultimo cuarto, el equipo de Sebastian Paez quiso dar vuelta el resultado pero no alcanzo.

En Alberdi se destaco la tarea de su capitan Gustavo Ahumada con 16 pts , 12 rebotes y 5 asistencias. Acompañado en goleo por Daniel Orresta con 18 pts y Lucas Ocaranza con 14 pts. Por Hindu ,se destaco Gonzalo Romero quien termino como jugador mas valorado con 23 pts , 10 rebotes y 3 asistencias.Acompañado por Galvan con 13 pts y Caceres con 12 pts. Alberdi tendrá que levantar cabeza de local nuevamente cuando reciba a San Martin de La Rioja,uno de los animadores de la división NOA en el 2018.

El lunes 3 deberia de haberse jugado la fecha #8 , en calidad de visitante vs club Barrio Jardin. Debido a la baja del certamen de la institucion de calle España, la JBA se adjudica los 2 pts en juego y se da por ganado el partido por 20/0.

Lucas Gomez : " Trataremos de terminar de la mejor manera posible el año "

Alberdi recibe este fin de semana a San Martín de La Rioja.Charlamos con nuestro alero Lucas Gomez , el oriundo de Juventud Unida de Tafi Viejo, ya jugando su segunda temporada en la JBA , y con promedio de 26 minutos , 7 puntos , 3 rebotes y 1 asistencia por partido en este 2018.

-Con respecto al partido vs Hindú, que crees falto para llevarse la victoria?
" En lo defensivo creo que nos falto ajustar la marca,mantener la intensidad defensiva del primer tiempo , y luego en el ataque nos falto concentración y mantener el esquema de juego creo que así nos hubiéramos llevado la victoria."

- Se ganan los puntos vs Barrio Jardin por su baja en el Torneo : hubieras preferido jugarlo al partido?
"Hubiera sido lindo jugar el partido ya que la primera fecha perdimos y hubiera sido una linda revancha para llevarnos los puntos en la cancha, hoy las cosas se dieron de otra manera debido a la baja de su participación."

- Se viene un duro rival como San Martín de La Rioja, que hay q tener en cuenta para llevarse los 2 pts ?
" Los riojanos son un duro rival , nosotros tenemos que mantener la concentración los 40 minutos y ser muy intensos, de es manera podríamos llevarnos los puntos, los partidos se juegan y vamos a dejar todo para tener la victoria."

- Quedan dos partidos de visitante, y se cierra el año. Cual es tu análisis del mismo en lo personal y lo grupal?
" Tratar de cerrar el año de la mejor manera,en lo grupal : seria ganar lo que queda . En lo personal aportar para ganar estos Partidos y sumar en la tabla , en lo grupal mas allá de que sufrimos unas bajas de jugadores tratar de terminar mas unidos que nunca y terminar el año de la mejor manera posible."

CONVOCATORIA JUGADORES U17-U19- Y/O LIBRES

Terminaste ya la Temporada?
Cansado de lo mismo?
Sumate al proyecto JBA 2019 .
Si sos U17-U19 o jugador de Primera Libre contactate con nosotros , asi te enteras del Proyecto y lo que se planificara para el 2019.
No lo dudes.

JORNADA EN MENORES

Juan Bautista Alberdi tendrá importantes encuentros en sus formativas. Jugará ante Belgrano en sus respectivas categorías para intentar sumar de cara al cierre de la temporada.

Alberdi se medirá en U13, U15 y U17 en lo que será la tira habitual en menores.

José Fiebig

@Josefiebig

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO