• 28-03-2024
  • Buenos Aires, 15°C

"Pudimos colgar una estrella más"

“Hicimos un gran partido de principio a fin. Si no es así no le podes ganar a San Lorenzo. Le jugamos de igual a igual, con mucha intensidad. A eso se le suma el apoyo de la gente que nos bancó en todas. Sabiendo que organizar un torneo no es fácil también le agradezco a la dirigencia porque ellos confiaron en nosotros. Creo que se nos dio un final redondo y ahora tendremos que festejar.

Tras lo de la sudamericana, fuimos a Regatas y después de ganar ese partido el equipo hizo un clic y notó que se le podía dar el súper 20. Cuando nos dijeron que íbamos a definir en Santiago nos pusimos contentos porque sabíamos que era nuestro. Ganar un torneo como el súper 20, en nuestra cancha a mitad de año es muy importante. La institución no lo tenía y por suerte pudimos colgar una estrella más y darle una inyección a este equipo que va a ir en busca de la liga.

Para lograr eso hay que seguir trabajando igual de lo venimos haciendo. Si lo podemos doblegar, mucho mejor porque lo que viene va a ser una responsabilidad. Me refiero al sentido de que todos nos van a querer ganar y nosotros vamos a tener que demostrar que lo que acabamos de hacer no fue casualidad. Trataremos de cuando volvamos de las fiestas, empezar a enfocarnos en la liga de lleno y poder llegar a playoffs de la mejor manera.

Le agradezco especialmente a la gente, que se brindó a nosotros a full. Después de lo que pasó en Paraguay uno podría haber dudado tranquilamente pero ellos confiaron en nosotros y ahora nosotros pudimos darle esta alegría que la tenemos que disfrutar todos juntos.”

Octavio Escalada - @OkyEscalada - Pick&Roll

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO