• 20-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Sorpresa en grande

El elenco montenegrino sorprendió en ambos costados. Tuvo desequilibrio adelante, pudo presionar a Llul y sacar ventajas en los primeros minutos. Jackson (4) comenzó a ser determinante para un parcial de 7-0 en solo 2m15s. Real Madrid pudo acelerar, mostró otra versión de juego, Causeur (5) fue clave, sumado a Randolph entrando y saliendo de la llave. Un parcial de 10-2 para situarse al frente, aunque no pudo sostener su rendimiento. Cole (9) fue explosivo en su ofensiva individual, y Real Madrid abusó del tiro externo, no tuvo variantes claras y se secó adelante. Buducnost estuvo muy firme, la visita falló libres seguido, no tuvo velocidad ni despliegue, y el local cerró 19 - 15.

Real Madrid siguió sin hacer pie en el partido. Campazzo y Deck vieron acción, aunque no pudo devolver la ventaja en principio. Buducnost estiró la ventaja en velocidad, sacó faltas, supo correr la cancha, y apareció Clarke (6) para extender la brecha a un claro 27 - 17 en casi cuatro minutos. Real Madrid totalmente ahogado en su ofensiva, no pudo encestar de larga distancia, forzó sus ofensivas, y solo desde la línea (4-4t1) trató de inquietar. Deck y Campazzo anotaron y rebotearon, pero el local continuó arriba (30 - 21). Cole y Jackson fueron una dupla letal en juego y gol, y Real Madrid prácticamente no los pudo detener. Un buen pasaje de Ayon y un bombazo de Llul llevaron cierta ilusión, aunque cerraron debajo 36 - 28.

Prácticamente nada varió en la segunda mitad. Real Madrid no pudo salir de su enredo ofensivo, le costó anotar y su rival no dudó en estirar las diferencias. Dos bombazos consecutivos elevaron a +14 la diferencia, aunque Real Madrid peleó más allá de todos sus problemas. Deck reboteó y volvió a anotar, pero Buducnost no detuvo su marcha. Fue práctico en su andar, colectivamente pasó bien la pelota, Clarke dio soluciones externas, supo defender bien cerca del aro, y en medio periodo quedó 49 - 34 arriba. Real Madrid siguió perdido atrás, mantuvo sus porcentajes por el piso, y sufrió golpes de todo tipo. Barovic (5) fue importante, Gordic calibró la mira con otro triple, aunque Campazzo cerró con un triple y solo 56 - 48.

La recuperación como equipo nunca llegó. Buducnost siempre estuvo en línea con su ofensiva, y respondió casi sin caer en ningún bache ofensivo. Real Madrid totalmente desmoronado adelante, Rudy Fernandez no fue opción, Ayón no pudo rematar cerca del aro, los bases sin gol y bien presionados. Bitadze (4) apareció con una ráfaga para escaparse 67 - 53 y seguir marchando directo a la victoria. Real Madrid no aprovechó un bajón de su rival, tuvo tres pérdidas, el gol externo que nunca apareció (8-30t3). El local tuvo 4-4t1, más toda la soltura para defender y Clarke con un doble sentenciar un juego perfecto de su elenco.

José Fiebig

@Josefiebig

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO