• 29-03-2024
  • Buenos Aires, 15°C

"Ellos tuvieron dos chances de quedarse con el partido"

El entrenador de Peñarol, Leonardo Gutierrez, manifestó luego de otro clásico ganado que "ellos tuvieron dos chances de quedarse con el partido y nosotros nos la jugamos las dos veces". Además, elogió a Juani Marcos y Lucas Gorosterrazú.

En diálogo con Los Martínes, el multicampeón de Liga Nacional dejó estos conceptos.

. "Estoy muy contento, le dimos una alegría a la gente. Ellos tuvieron dos chances de quedarse con el partido y nosotros nos la jugamos las dos veces. Siempre buscamos el doble para achicar y que ellos fallen desde la línea".

. "Fue un partido muy emotivo y lindo para dirigir. También vi que tuvo mucha repercusión en el ambiente del básquet".

. "Los clásico son distintos, se juegan con mucha euforia y corazón más que juego táctico. También hubo mucho empuje de la gente".

. "Juan Pablo Vaulet es un chico que tiene unas ganas de jugar enormes, siempre está con buena energía. Por el lado de Peñarol no lo vamos a dejar tirado si no que vamos a buscar todos los recursos necesarios para que nos den una respuesta".

. "Ayer fue el día de descanso de los jugadores ya estamos pensando como se le puede ganar a Gimnasia de Comodoro el lunes".

. "Puede sumar más minutos Juan Fernández el próximo partido, ya que puede jugar de 3 o de 4. Por la carga de minutos que trae Gianella quizá tenga más minutos Joaco Valinotti".

. "Lucas Gorosterrazú demotró que tiene una capacidad de crecimiento en su juego y su personalidad muy grande, el techo se lo va a poner él. Junto a Juani Marcos son los que más evolucionaron desde su llegada".

COMENTARIOS (3)

leo 19/01/2019

Escueto el resumen ehhh.....

Responder
Buenos aires es de peña 19/01/2019

Grande leo querido.quedate a vivir en peña ídolo eterno

Responder
Diego rossi 20/01/2019

Te amo D10S. PEÑA Y NAMA

Responder

DEJA UN COMENTARIO