• 28-03-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Paliza de las palizas

Iberostar Tenerife sacó claras diferencias en el comienzo. Tras un parejo arranque de 5-5, el local mostró su velocidad, juego de pases y contundencia para ampliar diferencias. Brussino aportó un alley oop para arrancar el parcial de 12-0 y adueñarse de las acciones. Bassas (6) y Niang (7) se destacaron adelante en un elenco que colectivamente mostró virtudes y no enfrentó demasiada oposición. Iberostar se afirmó atrás, ganó su cristal, y mantuvo su claridad ofensiva. Brussino lo cerró con otro doble y ventaja muy cómoda de 29 - 8 en los primeros diez minutos.

Nada varió en el segundo capítulo. El perímetro del Iberostar fue letal, McFadden apareció en escena, y el equipo fue pura contundencia. La banca dio sus frutos, y White con un triplazo estableció diferencias contundentes de 47 - 14. La visita totalmente perdido, Iberostar manejó con su segunda escuadra el partido, siguió ganando en velocidad, y llegando con comodidad al aro. Cerró con excelentes porcentajes y comodidad 54 - 19 la primera parte.

Iberostar no dio nunca oportunidades. Arrancó presionando con éxito, fue claro adelante, aplicó un par de triples con Gillet y Bassas para un 10-0 y continuar aplastando a su rival de turno. Brussino colaboró en ambos costados, y el equipo estuvo siempre bien alimentado para anotar desde diferentes puntos. Mc Fadden y Gillet anotaron un par de triples más, y finalmente Iberostar cerró 78 - 29 el periodo. El final no dejó ningún cambio, e Iberostar ganó sin aprietos. Los números reflejan lo ocurrido. Opava lanzó solo 21% de campo con 4-34 en triples con 15 pérdidas. Sufrió el 55% de campo del Iberostar con 12-32 en triples.

José Fiebig

@josefiebig

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO