• 28-03-2024
  • Buenos Aires, 15°C

“Saber que estás en el radar de la selección es muy bueno"

Leonel Schattmann dio sus impresiones sobre su convocatoria a la selección Argentina

“Estaba en un momento en el que quizás no me la esperaba. Pero bueno, llegó y bienvenido sea. Ahora a tratar de disfrutarlo, aprovechar de poder subirme a este tren de la selección y poder aportar. No sé si considerarme merecedor o no, pero la verdad es que si desde el cuerpo técnico me citaron es por algo. Estoy muy contento de recibir esa noticia y saber que uno está en en el radar de la selección. Eso es muy bueno"

Acerca de su evolución constante, comentó lo siguiente:

"Yo trato de ir año a año mejorando aspectos míos del juego, ya sean defensivos u ofensivos. Trato de ir entrenando un poco de todo y así mejorar lo que más pueda. Entrenar mucho fuera de horario por ahí también me ayuda y lo sigo haciendo. Yo creo que si tuve una evolución, capaz no tan repentina ni tan notoria pero yo lo hacía. Paulatinamente voy mejorando muchos aspectos de mi juego y voy incorporando cosas que quizá hacían falta antes"

El maragato habló de sus expectativas y lo que puede aportar con la celeste y blanca

"Mis expectativas son las mejores. Las de estar ahí, las de poder participar, de ponerme la camiseta de la selección. Es algo increíble así que, desde el punto que me toque, desde que lo que me toque hacer trataré de contribuir mi grano de arena"

"Yo creo que puedo aportar desde el lugar de donde lo vengo haciendo, de lo que hago en mi club. Se supone que si me llaman desde la selección, me llaman por las cosas que hago en mi club. Por lo tanto trataré de aportar lo mismo durante el tiempo que me toque estar ."

Octavio Escalada - @OkyEscalada - Pick&Roll

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO