• 29-03-2024
  • Buenos Aires, 15°C

La alegría no fue albiceleste

En la apertura oficial del Juego de las Estrellas 2019, el equipo de las Nuevas Estrellas NBB fue superior durante todo el partido y venció a las Nuevas Estrellas de La Liga, por 91 a 78, en el Gimnasio Pedrocão, en Franca (SP).

MVP: El punto culminante de la primera Desafío Intrerligas Dikembe fue el eje, de las nuevas estrellas NBB. El jugador del Paulistano / Corpore terminó el juego con 18 puntos, seis rebotes y 23 de eficiencia. Los buenos números sumados a las increíbles enterradas le dieron al joven el premio de MVP del juego.

En el equipo brasileño, tuvo a cuatro jugadores que alcanzaron la puntuación de dos dígitos: el ala / pivote Bill Abreu anotó 12 puntos y capturó cinco rebotes, Didi contribuyó con 11 puntos y cuatro asistencias, el base Yago Mateo fue responsable del 11 puntos, además de cinco rebotes y seis asistencias, y el también el armador Vezarinho contribuyó con diez.

En las Estrellas de La Liga de Desarrollo se destacaron Agustín Barreiro, con 13 puntos, ocho rebotes y 13 de la eficiencia, y Federico Elias, también con 13 puntos.

El juego de las Estrellas 2019 es un evento organizado por la Liga Nacional de Baloncesto (LNB) en asociación con la NBA.

Informe: Prensa NBB

COMENTARIOS (2)

Kebueno 09/02/2019

Prueba fehaciente que nuestros jóvenes están verdes

Responder
ROSARIO 09/02/2019

Excelente el aporte de Libertad de Sunchales a este equipo, felicitaciones.

Responder

DEJA UN COMENTARIO