• 18-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Ferro - Olímpico

Ferro está segundo en la tabla de posiciones de La Liga con un récord de 11 triunfos y 5 derrotas y suma tres victorias en condición de local ante Quilmes, La Unión de Formosa y Comunicaciones.

Después de su operación de rodilla, Luciano Massarelli volvió a jugar con la camiseta de Ferro tras 10 meses de inactividad. Lucho sumó 4 puntos y una asistencia en nueve minutos en cancha.

El escolta Luciano Massarelli en su regreso a las canchas sostuvo: “La verdad que antes del debut estaba muy ansioso, estaba esperando ese momento desde el día que me operé, fueron meses muy largos y de mucho trabajo. Después del partido sentí ese alivio de decir pude volver a jugar, de volver a sentir esa adrenalina de partido la verdad que la extrañaba. Para el partido ante Olímpico tengo la misma ansiedad que la del partido pasado. Sé que tengo que ir agarrando juego y con el pasar de los partidos lo voy a ir haciendo, entrando cada vez en el sistema y sintiéndome mejor"

Por su parte, tras perder en Junín, el plantel de Olímpico arribó a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires con la cabeza puesta en volver al triunfo esta noche.

El equipo de Adrián Capelli enfrentará a un rival poderoso, que quedó como único escolta de San Lorenzo, tras ganar los últimos tres partidos que disputó. Olímpico, en cambio, perdió su último juego ante Argentino de Junín (80 a 67) y quedó en el duodécimo puesto, con un récord de 8 victorias y 8 derrotas.

El aspecto defensivo será una de las claves esta noche, más aún teniendo en cuenta que Ferro tiene extranjeros de gran capacidad individual como Desmond Holloway y Charles Mitchell y nacionales de jerarquía como Mauro Cosolito, Mariano Fierro y Sebastián Orresta.

El partido de esta noche tendrá carácter de revancha para Olímpico, que el pasado 18 de enero perdió ante Ferro (83 a 75) en el Vicente Rosales.

El plantel cumplió anoche una práctica liviana en el Héctor Etchat, donde el entrenador Adrián Capelli revisó aspectos tácticos que utilizará esta noche y errores cometidos en el último juego en Junín.

Hora: 21.00
TV: DIRECTV
Árbitros: Pablo Estévez - Gonzalo Delsart - Julio Dinamarca
Estadio: Héctor Etchart (CABA)

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO