• 24-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Argentino - Boca

Argentino marcha 18º en la tabla de posiciones de La Liga con un récord de 4 victorias y 12 derrotas, y venía de cuatro derrotas en fila, pero se recuperó la última fecha ante Olímpico. Mientras que Boca marcha 11º con récord de 9 triunfos y 8 caídas y viene de caer con Gimnasia el último juego.

Tras la salida de Daniel Maffei, en el partido pasado frente a Olímpico, Matías Huarte fue el técnico al mando del plantel. Continuará siendo el DT en este juego frente a Boca. Por otro lado el extranjero Nick Wiggins se alejó del plantel con contrato vigente y el salario al día. Argentino de Junín inició acciones para que el jugador sea inhabilitado.

Los números salientes de esta previa son: en Argentino, Leron Black es el goleador (14,6), Dominic Woodson es el mejor rebotero (6,7). Gastón García el mejor asistidor (4,5). Jasiel Rivero es el máximo anotador en Boca (18,2). Matías Sandes está primero en rebotes (7,3) y Alejandro Konsztadt es el líder en asistencias (5,3). Argentino a sus rivales les permite 89,4 puntos (es el equipo más goleado de La Liga) y anota 79,6. Boca convierte 74,9, uno de los goleos más bajos, en contrapartida recibe 75,4 siendo la tercera mejor defensa.

Para esta noche en Argentino, el plantel estará completo. En la visita, Eric Flor presenta una arritmia cardíaca y no será de la partida.

Gastón García, base de Argentino de Junín, sosutvo: "Estamos en un momento donde hubo muchos cambios, el equipo está bien, tratando de adaptarnos a lo que nos indica Matías (Huarte). En cuanto al partido con Olímpico veníamos de jugar contra ellos una semana atrás y teníamos el partido bien fresco, nos habían hecho mucho daño en diferentes aspectos y en el último partido supimos estar muy duros en defensa y concentrados, lo que habíamos planificado con el cuerpo técnico. Boca es un rival muy duro y con buenos jugadores. vamos a tratar de entrar de la misma manera que lo hicimos el juego anterior, buscaremos hacernos fuertes defensivamente y ser pacientes en ataque paara poder llevarnos el encuentro".

Hora: 21.00
TV: La Liga Contenidos
Árbitros: Oscar Brítez - Pedro Hoyo - Javier Sánchez
Estadio: El Fortín de Las Morochas (Junín)

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO