• 29-03-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Entra en ritmo

¡Ya estamos todos! De un lado o del otro, pero aparecieron los 12 integrantes de la Selección Argentina para lo que serán los duelos finales en las ventanas Eliminatorias. El elenco de Sergio Hernandez se las verá ante Puerto Rico el viernes, y ante Estados Unidos el domingo para cerrar su participación. Ya se llevaron a cabo las primera prácticas para acondicionar a un elenco muy nuevo en nombres de cara a ambos encuentros.

Después de un extenso viaje, Argentina llegó a Puerto Rico. Se instaló en el hotel Verdanza con todos sus pupilos que llegaron desde diferentes puntos. Marcos Mata y Nicolás Aguirre, ambos de San Lorenzo, viajaron directamente desde Brasil. Nicolás Brussino, Lucio Redivo y Marcos Delia, todos jugadores de la ACB hicieron escala en Philadelphia para luego llegar hasta el país caribeño. El resto de la delegación, todos jugadores del medio local viajaron desde ezeiza.

Argentina realizó los primeros entrenamientos. Un equipo con varias caras nuevas, otros que después de mucho tiempo vuelven a la selección, e intentan ganarse su lugar pensando en el Mundial de China. El equipo de Hernandez se hizo presente en el imponente estadio Roberto Clemente para las prácticas. El albiceleste, con récord de 9 victorias y 1 caída lidera el Grupo E. El viernes se las verá desde las 21, y el domingo en el mismo horario ante los norteamericanos.

José Fiebig

@Josefiebig

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO