• 20-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Comienza a desplegar las alas

Barcelona construyó otra buena victoria dentro de su participación en la LEB Plata. Allí apareció en toda su plenitud el rosarino Juan Ignacio Marcos como una de las figuras en el triunfo 92 - 90 ante Arcos Albacete Baset como local para quedar 2-0 en el inicio de temporada.

El juego tuvo la ausencia del cordobés Leandro Bolmaro, quien días atrás debutó en la Liga Endesa con el primer equipo blaugrana. Juani Marcos sumó 16 pts con 3-5t2, 3-6t3, 1-1t1 además de 2 rebotes y 5 asistencias en 31 minutos. Martinez con 19 pts y Badio con 18 pts fueron los goleadores del equipo.

El partido fue cambiante y con un final incierto. Barcelona dominó en el comienzo de juego (16-8) y cerró con una buena brecha de 27 - 16 merced a gol y variantes desde el perímetro. De a poco perdió el control de las acciones, Albacete mejoró en ambos costados, llegó a empatar en 36, aunque Juani Marcos logró un doble y falta en el cierre para quedar 46 - 42.

El segundo tiempo fue similar. Albacete basket logró tener el comando del juego (56 - 53), aunque Barcelona volvió a responder con ráfagas de mucho gol y velocidad. Marcos con sus bombazos y la ventaja mínima de 72 - 71 para el local. Hubo un empate en 83 a mediados del periodo final, y hasta llegó a perder con poco menos de dos minutos por jugar. Allí apareció Martinez con un doble y falta y el libre final para llevarse la victoria.

José Fiebig

@Josefiebig

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO