• 29-03-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Bahía Basket - San Lorenzo (Grupo D)

Bahía Basket marcha anteúltimo con dos juegos ganados y cuatro perdidos cosechando tres caídas en fila ante Gimnasia, San Lorenzo y Boca. Mientras que San Lorenzo está primero en el Grupo D con récord 4-1 y suma cuatro victorias en fila después de la caída inicial ante Gimnasia.

En la última presentación de ambos Bahía Basket tuvo un mal paso por Buenos Aires cayendo 101-75 ante el mismo rival que hoy y 48 horas después sucumbió ante Boca en la bombonerita 74-54 con una alarmante falta de gol. En tanto San Lorenzo le ganó agónicamente a Peñarol en Mar del Plata 90-89 con un triple de Mata sobre la chicharra en el comienzo de la gira.

Los números más salientes de la previa son:Jon Lynch es el goleador de Bahía Basket (13,0), Pedro Ianguas el mejor rebotero (7,2) y Caio De Souza Pacheco está primero en asistencias (4,2). Por su parte, Dar Tucker es el máximo anotador en San Lorenzo (14,4), Justin Williams es el máximo rebotero (10,4) y Nicolás Aguirre es el mejor pasador (3,2). Bahía Basket convierte 69,3 y es el peor ataque del torneo, mientras que recibe 76,8, la sexta mejor defensa del Súper 20. San Lorenzo es el quinto mejor ataque (87,0) y le anotan 81,2 (séptima mejor defensa).

Hay que destacar que los dos equipos estarán en condiciones para el duelo de esta noche. En Bahía, Tomás Chapero continúa con la recuperación tras su luxación traumática en el hombro derecho.

Facundo Piñero, ala pivote de San Lorenzo, analizó en la previa que “En el Súper 20 lo importante es que estamos ganando, pero todavía podemos mejorar el rendimiento del equipo. Me siento bien en el plantel, obviamente adaptándome y todavía conociendo a mis compañeros, que hace poco estoy con ellos. La experiencia en la NBA fue tremenda, es algo que hace un tiempo era impensado y poder vivirlo fue muy lindo. Respecto al partido de este domingo trabajamos sobre cómo juega Bahía en ataque, tenemos experiencia reciente porque jugamos con ellos hace pocos días así que es un poco más fácil".

Hora: 19.00
TV: La Liga Contenidos
Árbitros: Pablo Estévez - Julio Dinamarca - Pedro Hoyo
Estadio: Dow Center (Bahía Blanca)

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO