• 24-09-2021
  • Buenos Aires, 15°C

En modo furioso

La Asociación Atletica Quimsa aplastó a Olímpico de La Banda por 102/75 y se clasificó a los playoffs del Super 20. Con esta victoria la Fusión consiguió el triunfo más holgado de la historia en clásicos jugados entre ambos. Brandon Robinson fue el goleador de Quimsa con 17 puntos.

El arranque de Quimsa fue demoledor, con una solida defensa y certero en ataque, la Fusion impuso el ritmo del partido y rápidamente sacó diferencias con un parcial de 12/3. Eso llevó al banco de Olimpo a solicitar minuto para reordenar los esquemas, en la reanudación el local sacó lo mejor de su juego para dejar sin respuestas al Negro y así sacó una máxima ventaja de 18. 36/18 terminó el primer cuarto.

En los minutos iniciales del segundo cuarto los dos equipos bajaron la intensidad y el goleo, Olímpico ganó el parcial 16/13 pero los capitalinos hicieron mejor las cosas para tener el encuentro bajo control y manteniendo una amplia ventaja. Juan Ignacio Brussino y Mauro Cosolito fueron los destacados en el equipo de Sebastián González. En Olímpico Karel Guzman. Sin complicaciones Quimsa se fue al descanso largo ganando 49/34.

En el tercer cuarto Quimsa prosiguió dominando el asunto, con una sólida defensa que no le dio espacios a Olímpico para intentar iniciar una remontada, Brandon Robinson estuvo certero desde el perímetro con sus bombas lo que generó que la brecha siga aumentando, 75/52 marcaba el electrónico y así se fueron a disputar el cierre.

El último cuarto fue para cumplir, Quimsa con una amplia diferencia y jugando buen basquet la Fusión sentenció el triunfo tempranamente. El equipo de Sebastián González de esta manera sacó boleto para los playoffs del Super 20 por segundo año consecutivo.

PRENSA QUIMSA

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO