• 18-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

"Quiero ser uno de los mejores jugadores de la Liga"

El alero, figura del Super 20, hizo un análisis de lo ocurrido con Ferro en la fase regular

"Estamos muy bien preparados, tenemos dos torneos el Super 20 y el Sudamericano. El equipo llega muy bien y físicamente estamos listos para jugar los dos. El análisis que hago del equipo y del Super 20 es que somos un equipo fuerte que defiende y esa es nuestra clave cada partido"

"Llegar al juego y ser agresivo defensivamente, el juego de contragolpe es clave para nosotros- Nuestro plan ofensivo es ese y nuestro juego de media cancha de cinco contra cinco también es muy bueno. Tenemos ventajas en casi todas las posiciones y estamos creciendo partido a partido más que nada"

Thomas comentó lo sucedido en el mano a mano ante Obras por el primer puesto

"El plan de juego ante Obras era ir agresivos desde el primer minuto. Arrancamos medio lentos, fue un partido de tanteador medio bajo, pero en el segundo cuarto salimos mucho más agresivos y dimos vuelta el partido. Estábamos abajo por 15 pts y terminamos ganando por 20 pts. Tuvimos la oportunidad de disfrutar, nuestro objetivo como grupo era quedarnos con el primer puesto, lo cumplimos haciendo el plan de juego que tuvo Hernán (Laginestra)"

Comentó sobre el gran protagonismo que tuvo desde el arranque en Caballito

"Antes de venir acá charle con Hernán (Laginestra) y me dijo el plan que tenía para mí y lo que quería de mí para el equipo. Charlamos eso y la idea que él tenía de juego era muy concreto todo lo que me planificó y estuvo entendido. De las dos partes se entendió, cuando llegue estaba muy cómodo en el equipo, me recibió muy bien y por sobre todo cómodo"

"Tenemos un grupo de chicos muy buenos, y la temporada esta con el protagonismo que tengo es porque hice todo el esfuerzo este verano y la pretemporada para estar físicamente bien y también mentalmente. Hice todo el esfuerzo en el verano, ojala siga así y nos siga bien como nos está yendo. Mientras que estemos ganando y el equipo esté feliz es lo más importante para mí"

"TENGO EL SUEÑO DE JUGAR EN LA SELECCIÓN"

Thomas se refirió a la importancia de su llegada a Libertad y mantener su caudal de gol

"Cuando llegue a Libertad tuvo la oportunidad y aproveche eso. Pude crecer como jugador y más que nada pude trabajar en el estilo de juego que juego yo. Este verano también puse el trabajo para lo que venía y ahora acá en Ferro estoy aprovechando de nuevo la oportunidad que tengo. Todo el trabajo que hice en el verano se está mostrando ahora y muy feliz de lo que está haciendo el equipo y del camino por el cual vamos"

Para cerrar comentó sobre sus expectativas en la temporada a nivel personal

"La aspiración que tengo como cualquier jugador es ganar la Liga. Ya quiero tener una Liga ganada así que ojala me toque este año o pronto. Quiero ser uno de los mejores jugadores de la Liga. Me gusta la competencia, me gusta mejorar así que obviamente tengo el sueño de jugar afuera si me toca jugar en Europa o donde sea que sea en el mejor Nivel. Competir y mejorar y tengo el sueño de jugar con la Selección. Estoy esperando la oportunidad, si viene de vuelta perfecto y estaré listo de ese momento de representar a mi país"

José Fiebig

@Josefiebig

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO