• 29-03-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Temperley protagonista en inferiores y Superliga

ACTIVIDAD EN MENORES

Temperley sigue jugando partidos reprogramados de jornadas anteriores. Lo hizo en sus diferentes categorías pensando en lo que será la última parte del año. Disputó encuentros tanto en la rama masculina como femenina.

En U13 logró una gran victoria como local. Se impuso ante Atalaya por un claro 92 - 65 para quedar 10-2 en las posiciones. Tendrá un duelo vital cuando visite a Fisherton (11-1) mañana sábado. Los U15 buscarán de visitante ante Fisherton una nueva victoria. Se encuentran con marca de 6-5 y tratarán de festejar para seguir escalanda. Los U15 B tuvieron actividad y vencieron a Alumni como local 73 - 70.

En U17 tuvo actividad para seguir peleando arriba. Superó en casa el ayer miércoles 91 - 69 a Atalaya para quedar en la segunda colocación con récord de 9 - 3. Traglia fue la gran figura con 43 pts (7 triples). Buscará ante Fisherton reafirmar dicha colocación. Luego se encargó en un partidazo de Atlantic. Lo superó 77 - 72 en calidad de visitante. Arrancó abajo 20-10 el primer cuarto y con un cierre formidable de 26-16 se quedó con el match. Fredes con 20 pts, seguido de Traglia con 13 pts y Fernandez con 12 pts los mejores.

Los U19 aún deben varios partidos. Vencieron a GER como local 80 - 39 y tienen diferencia de 2/3 encuentros respecto de la mayoría. Hoy por hoy con récord de 8-1 y a la espera de Fisherton y luego entre semana frente a Atalaya. Las chicas también jugaron entre semana. Las categorías Mini, Premini y U14 tuvieron diferentes rivales y estuvieron a pleno con la naranja. Jugaron ante Ben Hur y Talleres. Cayeron 71-48 y 98-48 respectivamente.

AL SUDAMERICANO U17

Argentina se prepara para lo que será su participación en el Sudamericano U17 femenino. Dentro del plantel se encuentra la entrenadora femenina de Temperley Veronica Villamea dentro del cuerpo técnico.

El Sudamericano de Barranquilla comenzará el 4 de noviembre, y la Argentina compartirá el grupo B con Chile, Uruguay y Colombia. El debut albiceleste será el mismo 4 contra Chile, luego se enfrentará con Uruguay el 5 y cerrará antes las dueñas de casa el 6.

El 7 de noviembre es el día designado para que se lleve a cabo el Sudamericano de 3X3, mientras que las semifinales comenzarán el 8 de noviembre. La final del campeonato tendrá como fecha el 9 de noviembre.

A LA ESPERA EN LA SUPERLIGA

Temperley logró anticipadamente la clasificación al cuadrangular final. Superó CAOVA 2-1 tras arrancar cediendo la localía y finalmente ganando los siguientes compromisos.

Ahora todo queda supeditado al encuentro final entre Unión y Progreso frente a Náutico con la serie 1-1. El resto de los clasificado son El Tala y Atalaya.

ARGENTINO U13

Finalizó el Argentino U13 en San Luís. Tuvo la presencia de Santa Fe, elenco que finalizó cuarto en las posiciones. El equipo que dirigió Leonel Cedeña no pudo en la última jornada ante su par de Buenos Aires.

Fue caída 89 - 66. El elenco santafesino tuvo una buena performance en el arranque tras quedar segundo luego de caer ante Entre Ríos 91 - 79. Un sufrido 94 - 92 ante Febamba en cuartos de final y luego verse las caras ante Córdoba, con el cual cayó 105 - 85.

José Fiebig

@Josefiebig

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO