• 28-03-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Romano: “Levantamos el juego con energía, pero sin jugar bien”

Sobre el juego del equipo: “Se luchó, pero contra estos equipos más allá de luchar, tenés que jugar bien y no lo hicimos del todo bien por eso no nos pudimos llevar la victoria, pero nos deja un aprendizaje muy grande y hay que seguir. Ofensivamente no jugamos bien, no nos pasamos la pelota y estos equipos como Flamengo te lo hacen pagar, mientras que defensivamente, por momentos estuvimos bien y por momentos no tanto y ahora a pensar en lo que viene”.

La levantada del segundo cuarto: “En el segundo cuarto hicimos un buen trabajo defensivo y después ya en el segundo tiempo fue muy peleado, ellos nos anotaron mucho de tres puntos, algo a corregir, y luchamos, luchamos, pero no alcanzó”.

El juego defensivo: “Sacando el primer cuarto, creo que hicimos tres buenos cuartos defensivamente, sobre todo en el segundo, que fue en el que nos pusimos en juego. Pero contra estos equipos tenés que defender cuarenta minutos y tratar de jugar bien, por eso en el segundo tiempo lo levantamos a base de tiros de tres puntos y con energía, pero sin jugar bien”.

El aprendizaje que toma el equipo: “Nos llevamos muchísmo aprendizaje, es uno de los mejores equipos de América, el último campeón de Brasil, es un equipazo. A nosotros no nos sobra nada y sabemos que con intensidad y jugando un poco mejor al básquetbol le podemos hacer partido a cualquiera”.

Juan Pablo Casas (@JPabloCasas)

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO