• 19-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

¿Como sigue el Super 20?

La Secretaria Técnica de las Asociación de Clubes, junto al Departamento de Competencias, comunican los cruces de las series semifinales del Final 4 del #Super20i.

PLAYOFFS | TRES (3) JUEGOS

SERIES

Regatas 0 - Quimsa 2
Instituto 2 - San Martín 1
Ferro 0 - Gimnasia 2
San Lorenzo 2 - Obras 0

Los ganadores pasan al Final 4 del Súper 20. Los perdedores terminan su actuación en este torneo.

FINAL 4 | SEDE ÚNICA - SEMIFINAL

Jugarán esta serie los ganadores de los Cuartos de Final, a partido único. Cada uno de los cuatro (4) equipos obtuvo su posición para los cruces de esta serie según su récord de partidos ganados y perdidos en la Zona de Grupos*, enfrentándose de la siguiente manera:

1-San Lorenzo
2-Instituto
3-Quimsa
4-Gimnasia

San Lorenzo (1) vs. Gimnasia (4)

Instituto (2) vs. Quimsa (3)

*En caso de igualdad en récords, la/s posición/es se definirá/n de acuerdo a lo establecido en el Art. 10 del presente Capítulo.

Jugarán esta serie los ganadores de la Semifinal. El ganador se adjudicará el título de CAMPEÓN DEL TORNEO SÚPER 20 2019. El perdedor será el SUBCAMPEÓN de este torneo.

Los ganadores jugarán la Final por el título de Campeón del Súper 20. Los perdedores terminan su actuación en este torneo.

Prensa AdC

COMENTARIOS (2)

walter 10/11/2019

Menos mal que en la nota se deja especificamente establecido que el ganador sera el CAMPEON y que el perdedor el SUBCAMPEON, sino no me habria dado cuenta.

Responder
cocongo el que se hace 10/11/2019

WALTER SOS UN CAPO GENTE COMO VOS NECESITA EL GOBIERNO.

Responder

DEJA UN COMENTARIO